Skip to main content

‘Friends’: lanzan nuevo libro sobre la vida según los protagonistas

Ya está a la venta el nuevo libro sobre la vida de los seis amigos, el cual coincide con el reencuentro de los protagonistas.

Libro de Friends

I‘ll be there for you: La vida según los protagonistas, es el título de un nuevo libro sobre Friends, la popular serie que sigue las aventuras cotidianas de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Cabe recordar que este lanzamiento coincide con la reunión inminente de los seis actores, quienes desde hace algún tiempo vienen planeando un reencuentro.

En 2019 se cumplieron 25 años del estreno de Friends, serie original de la NBC estadounidense. La cual hoy en día es una de las serie más vista en el mundo.

Llegando a tener más de 16 millones de vistas en 190 países, mientras se encontraba en Netflix.

A principios del 2020, se había dado a conocer que la serie tendría un nuevo capítulo, pero se atrasó varios meses debido a la pandemia.

fiends

A pesar de esto, el reencuentro de los seis amigos, debería llegar en marzo a las pantallas de HBO Max, plataforma que llegará a mitad de año a nuestro país.

Te puede interesar: «El agente topo», la cinta chilena candidata al Oscar, ya está en Netflix

Un libro lleno de sorpresas

En este escrito,  encontrarás bastante información nueva con ilustraciones y hasta un test para saber a cual de los protagonistas te asemejas.

Libro de Friends

La portada (y el interior) están ilustrados por Chantel de Sousa, y a través de sus páginas podrás perderte entre consejos de moda, tácticas de conquista, curiosidades, los mejores episodios, las frases más graciosas y mucho más sobre Friends.

Ya está a la venta y conseguirlo en las principales librería del país o en sitios especializados en la venta de libros.

Contenido patrocinado