Skip to main content

¡Baby boom 2021!: famosas chilenas que serán madres este año

Desde el comienzo de la cuarentena, producto de la pandemia por coronavirus, muchos han hablado de un 'Baby boom' como consecuencia de esto.

Famosas chilenas que serán madres

Ya llevamos casi un año de cuarentena y muchos hablaban de un «baby boom» post pandemia del coronavirus, y al parecer la podría ser cierta cierta, por lo menos en el mundo del espectáculo.

Y es que ya que varias famosas en Chile y el mundo han anunciado que están embarazadas o fueron madres recientemente.

Lee también: Vitamina K: ¿Por qué es importante y qué alimentos la tienen?

Fer Figueroa

Una de quienes hace poco sorprendió con la noticia fue la exchica reality Fernanda Figueroa, quien decidió mantener su proceso de gestación en «secreto» hasta el pasado fin de semana, cuando le reveló al mundo, a través de su cuenta de Instagram el momento tan importante que vive junto a su actual pareja.

«Siete meses guardándoles este secreto. Miles de emociones que no sé como explicar, pero lejos mi año está comenzando de la mejor forma. Jamás creí que una pandemia me traía una cosita pequeñita que se convertiría en lo más importante», escribió.

Al igual que Fernanda, otras famosas chilenas se encuentran en la dulce espera de sus bebés, y aquí te dejamos algunas:

Rocío Toscano

Otra que se suma a este «Baby Boom» de pandemia, fue la actriz Rocío Toscano, de 27 años quien ya se convirtió en madre por primera vez y nada menos que de mellizos, a quienes llamó Luca y Alma.

Cabe mencionar que la actriz optó por irse junto a su pareja a Colorado en Estados Unidos, ya que ahí reside la familia de ella.

Kathy Contreras

Por su parte, quien no ha dejado de compartir bellas postales de su pancita, es la ex Calle 7 y también actriz, Kathy Contreras, quien espera a su primera hija, a quien llamará Selva.

Javiera Acevedo

Por su parte, quien se unió a este «Baby Boom», fue esta actriz y modelo de 35 años, quien está esperando a su primer hijo.

Javiera mamá embarazo

«Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo por un amigo en común durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata», reveló Javiera Acevedo sobre su pareja actual y padre de su bebé.

Natalia Duco

También está la atleta nacional de lanzamiento de bala, quien se convirtió en madre de Luciano en enero pasado.

Natalia Duco

Valeria Ortega

Hace unas semanas, nació Oliver, el primer hijo de la periodista y modelo, quien llegó al mundo el 23 de enero pasado, justo el día en que se sintió un fuerte temblor en parte de Chile.

Valeria

Soledad Cruz

La actriz de 36 años, Soledad Cruz, recordada por su papel de «Mechita» en «Perdona Nuestros Pecados», está embarazada por segunda vez, y esta vez espera una niña que se suma a su primer hijo León.

Soledad Baby Boom

Joyce Castiblanco

La exchica Yingo espera su cuarto hijo junto al futbolista Paulo Garcés, bebé al que llamarán Valentín.

Joyce

Contenido patrocinado