Skip to main content

La revelación de Yuri: Fue víctima de abuso sexual cuando niña

La cantante de 57 años desclasificó un horrible momento que vivió a los 7 años, cuando un sujeto la acosó en la consulta médica de su papá.

la mexicana confesó que fue víctima de abuso sexual

La cantante Yuri hace unas semanas estuvo en boca de todos, después de que se supiera que se contagió de coronavirus a fines de 2002, preocupando mucho a sus fanáticos.

Sin embargo la cantante de 57 años volvió a ser tendencia, a través de una confesión que hizo en una entrevista para TV Azteca.

En el espacio, Yuri se refirió a la violencia de género, después de sus bullados dichos contra el movimiento feminista, el cual ella expresó no le interesa.

«¿Pasó algo cuando rayaron los monumentos? ¿Pasó algo? ¿Hizo algo el gobierno con la pintada y las cachetadas, pasó algo? Nada. Entonces, ¿sí vale la pena levantarse en armas? Calladitas nos vemos más bonitas, ¿no?», dijo en esa oportunidad, respecto a las manifestaciones feministas.

Te puede interesar: Doña Florinda cumplió 72 años y los celebró sin una gota de maquillaje

La confesión de la mexicana

En la última entrevista que hizo, la mexicana sorprendió al contar que fue víctima de abuso sexual, cuando tenía apenas 7 años.

La intérprete de «Maldita primavera» contó que esto ocurrió en la consulta de su padre, quien era doctor.

«En la parte donde él hacía sus curaciones para los enfermos que venían con algún problema, yo estaba haciendo unos algodones. Recuerdo que había un señor de edad, no viejito, pero un señor maduro», relató.

El sujeto le empezó a hablar y le pregunto: «‘¿Quieres un dulce?’. Yo respondí ‘sí, me gustan los dulces'». 

Yuri recuerda que el hombre le decía que se acercara a ella y le decía «estás bien bonita». «Yo me acuerdo que llevaba un short, llevaba una camiseta y un short verde», agregó.

Papá al rescate

«Me empezó a tocar aquí (indicó su pecho), a sobar el seno, y yo me hice así (para atrás). Él se dio cuenta y me dijo ‘no mi amor, no te estoy haciendo daño’. No le dije yo, porque mi papá me dijo que usted no me tiene que tocar aquí», continuó relatando Yuri.

Según recuerda, ella se hizo para atrás y «él agarró su mano y me tocó parte de la vagina. Yo salí para atrás y salí corriendo a decírselo a mi papá». 

Yuri recuerda que él la defendió. «Mi papá era diabético, casi se muere porque le subió el azúcar. Lo golpeó, le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel. Ya no sé qué pasó, pero mi papá siempre desde niña me dijo ‘no te dejes'», concluyó.

Revisa la entrevista aquí:

Contenido patrocinado