Skip to main content

Raquel Argandoña se lució con look invernal en Viña del Mar

Desde Viña del Mar, sacó lo mejor de su clóset y se lució con el outfit que eligió para pasearse por las calles de la Ciudad Jardín.

Raquel Argandoña

La animadora del matinal de Canal 13, Raquel Argandoña, no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus atrevidos looks, cada vez que puede.

Todo esto, luego que volviera a aparecer en su cuenta de Instagram, tras varios días sin compartir publicaciones.

Y es que ya se hacía costumbre ver una foto diaria de la panelista de Bienvenidos luciendo sus atuendos, pero de un día para otro no se vio más de eso.

Look para el frío

Sin embargo, la foto diaria de su look volvió este viernes. Ya que la madre de Kel y Nano Calderón posó desde Viña del Mar un lindo atuendo negro, con un llamativo cinturón  y botas largas.

Raquel Argandoña

La animadora aprovechó el aire marino y usó un look ultra invernal, al que le dio un toque lujoso de la mano de un cinturón Valentino.

Esto debido a que al parecer el clima no la acompañaba en el litoral, según contó la rostro de televisión.

Recordemos que durante esta semana, las temperaturas no han sido las más altas en la zona central del país, a pesar de que ya estamos en pleno verano.

Lee también: Valentín Trujillo compartió potente mensaje tras vacunarse contra el Covid-19

Junto a su fotografía, escribió lo siguiente en la descripción: «Disfrutando esta fría mañana a reunión con los jefes». 

Ante esto, los seguidores de Raquel Argandoña dejaron más de 16 mil «me gusta»  y cientos de comentarios positivos.

«Estupenda», «Regia», «Espectacular», «¿En que andas?», «Linda teñida te ves muy distinguida. Saludos», «Felicito esa actitud y desplante que tienes en enfrentar cada nuevo día que el universo te da», «Que diva», «Muy elegante», fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores.

Luego de esto, hoy sábado, la animadora volvió a compartir su atuendo con sus seguidores.

Esta vez se le ve con un largo vestido rosado de manga larga y botas vaqueras altas, posando desde una terraza con vista al mar.

Argandoña

Contenido patrocinado