Skip to main content

Yuri confiesa que estuvo contagiada de Covid-19 y que le dejó duras secuelas

A través de una transmisión en vivo la cantante mexicana confesó que tuvo Covid-19, pero que sin duda lo más duro han sido las secuelas que le dejó.

Aunque hace meses se rumoreaba, finalmente Yuri lo confirmó: estuvo contagiada de coronavirus y hasta hoy enfrenta sus secuelas.

La revelación se dio en medio de una transmisión en vivo de la cantante junto a la congregación evangélica en que participa. Ahí la artista confesó que fue en octubre pasado que se contagió, pero que la enfermedad en si no le pegó tan fuerte.

“Me conecto todos los días con Dios y sin él yo creo que no hubiera pasado esta enfermedad, estas crisis que he tenido. En el mes de octubre tuve COVID, realmente no lo sabía, fue muy leve, ahora sí que no me enteré, pensé que era alergia, que se parece mucho al COVID”, partió contando la intérprete «El Apagón».

Los rumores acerca del contagio de Yuri comenzaron luego de que se dieran a conocer otros contagios en el programa «¿Quién es la máscara?», donde se desempeñaba como jurado.

Te puede interesar: Delfina Guzmán ya se vacunó y criticó duramente a quienes dudan en hacerlo

Las secuelas de Yuri tras el Covid-19

En esa línea, la cantante sorprendió al confesar que los más duro para ella vino después, con las secuelas que le dejó el virus: ataques de ansiedad, taquicardia y caída del pelo.

«Cuando sucedieron todas estas cosas fue cuando pasé los dos meses después de “La máscara”, que estuve grabando ahí, vinieron unas secuelas muy fuertes en donde me veían unos ataques de ansiedad terribles a las seis de la mañana, con unas taquicardias que yo decía ‘¿cómo me quito esto, qué es lo que me está pasando», relató.

“Obviamente hablé al doctor, tenía unas taquicardias, el pelo se me está cayendo muchísimo, me lo voy a cortar como por aquí porque ya no tengo pelo, mi esposo ya está calvo, gracias COVID”, agregó la artista mexicana, según recogió «Infobae».

Finalmente Yuri señaló que no le deseaba a nadie lo que le tocó vivir.

“A mucha gente le vienen de diferentes maneras estas secuelas y les puedo decir que el mes de diciembre pasé un mes bastante fuere muy fuerte, todos los días me levantaba a las seis de la mañana con ataques de ansiedad terribles que nunca había vivido ni se los deseo a nadie. Gracias a Dios soy una mujer de fe”, cerró.

Contenido patrocinado