Skip to main content

Sería el asesino de la pequeña Tamara: Carabinero dio muerte a delincuente en Pudahuel

Tras una encerrona, un carabinero de civil utilizó su arma de servicio para repeler robo. Delincuente fallecido sería asesino de Tamara.

ley Tamara

Durante la noche del jueves pasado, un carabinero de civil disparó a delincuente quien trató de hacerle una encerrona. Se trataría del asesino de la pequeña Tamara.

El delincuente quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital Félix Bulnes, donde posteriormente falleció.

No obstante, no se trataría de un delincuente común, ¿Por qué? Porque según la familia de la pequeña Tamara se trataría de su asesino.

¿Qué fue lo que sucedió? Un grupo de delincuentes intentaron hacer una encerrona (igual que a la mamá de Tamara), a un carabinero de civil, quien utilizó su arma de servicio para repeler el robo y se inicio un intercambio de disparos.

Se trataría del asesino de Tamara

Raúl Moya, papá de Tamara, pequeña de seis años que falleció en un intento de encerrona que sufrió con su madre, ya había expresado con anterioridad que sabía la identidad del delincuente que mató a su hija.

Debido a lo sucedido en Pudahuel, fue el papá de Tamara quien empezó a viralizar varios mensajes, en los que da a conocer que el delincuente fallecido sería el que dio muerte a su hija.

«Nosotros sabemos, y lo sabemos desde hace mucho tiempo, la identidad del animal que mató a nuestra hijita«, expresa Raúl Moya en redes sociales.

«Afortunadamente no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque hoy día buscando hacer el mismo daño que ya nos había hecho a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos», agrega el papá de Tamara.

Por esto mismo, durante la mañana de este viernes, los papás de Tamara estuvieron en el Matinal «Contigo en la Mañana«, donde hablaron sobre el tema.

Raúl Moya dice estar tranquilo con lo que ocurrió, ya que así el delincuente no va a matar a nadie más.

Asimismo, aseguró que prefería este final para el asesino de su hija por sobre el que hubiera terminado en la cárcel, ya que en un par de años estaría libre.

«Creo que tenemos que hacer un país más justo», dijo el papá de Tamara al matinal de Chilevisión.

«Algo hay que hacer para que la gente que comete los crímenes más atroces paguen», añade Raúl Moya en el espacio mañanero.

Finalmente, el papá de Tamara pidió justicia para todos los niños que han fallecido por delincuentes, como el pequeño Tomás Bravo, Ámbar Cornejo y la pequeña Sophie por nombrar algunos.

Contenido patrocinado