Skip to main content

Así luce en la actualidad Olivia Newton-John, la protagonista de «Grease»

Con 72 años y siendo diagnosticada 3 veces con cáncer en su vida, la actriz que interpretó a Sandy sigue más jovial y activa que nunca.

olivia newton-john

La actriz Olivia Newton-John saltó a la fama tras protagonizar «Grease» en 1978, asumiendo el rol de Sandy Olsson, la chica buena que enamoró al chico malo de la escuela, Danny Zuko (John Travolta).

Nacida en Reino Unido, pero al poco tiempo se mudó con su familia a Australia, a sus 29 años ganó el papel para esta cinta musical, que fue todo un éxito global.

Su carrera después de «Grease»

Al contrario de lo que se piensa, la incursión en el cine de Olivia Newton-John después de «Grease» no fue muy buena. Sus siguientes películas no fueron tan exitosas, ni tampoco aplaudidas por la crítica. Algunas de ellas fueron «Xanadu» (1980) y «Tal para cual» (1983), donde volvió a compartir con John Travolta.

Tras los malos resultados, la australiana decidió dedicarse a actuaciones en TV y se concentró en su carrera como cantante.

Y como cantante cosechó algunos éxitos que suenan hasta el día de hoy en las radios, como «Physical», «Magic» o «A Little More Love». Es más, por su música, ha ganado cuatro premios Grammy.

Con el pasar de los años: Su belleza permanece

Sin duda que durante los ochenta conquistó a varios por su belleza, que sigue intacta a sus 72 años. Su rostro angelical y juvenil, en una época, ahora es carismático y muestran la sobrevivencia de la actriz que ha sido diagnosticada 3 veces en su vida con cáncer.

Te puede interesar: Harry y William realizaron emotivos homenajes a su abuelo el príncipe Felipe

El padecer esta enfermedad que aqueja a millones alrededor del mundo, ha hecho que ella use sus redes sociales para apoyar causas de pacientes con cáncer. Su propia historia la motivó a crear una fundación en Australia para quienes lo hayan padecido.

A pesar de la enfermedad, Olivia Newton-John se mantiene jovial y activa a su edad, demostrando que nada es imposible.

Su familia

La artista logró tener una hija, Chloe Lattanzi, quien fue fruto de su primer matrimonio, con el actor Matt Latanzi.

Olivia también ha dicho en varias oportunidades que dentro de sus motivaciones para mantenerse fuerte ante el cáncer ha sido su hija. En el pasado su hija sufrió de adicción a las drogas y anorexia.

Y de hecho, a Chloe la critican constantemente en redes, por su obsesión con las cirugías plásticas.

Por otro lado, Olivia Newton-John ahora comparte su vida con el magnate John Easterling, con quien está desde 2008. Ambos llevan una vida tranquila en su rancho en California, Estados Unidos. Actualmente, la actriz concentra sus energía en recaudar fondos para investigaciones y ayuda a pacientes con cáncer.

Contenido patrocinado