Skip to main content

Cami Gallardo criticada en redes sociales por asistir a fiesta en Miami

La artista nacional Camila Gallardo fue fotografiada durante el pasado fin de semana, en una masiva Fiest Bresh realizada en Miami.

Cami Gallardo criticada en redes sociales por asistir a fiesta en Miami

La cantante nacional Camila Gallardo fue fotografiada durante el pasado fin de semana, en una masiva Fiest Bresh realizada en Miami.

Según contó el diario pop, la cuenta oficial de la actividad etiqueto a Cami Gallardo en Instagram, por lo que sus imágenes se viralizaron rápidamente.

En los registros publicados por la cuenta de Instagram «Fiesta Bresh» y en cuentas de asistentes al evento, se ve el nulo respeto por el distanciamiento social y la ausencia de mascarillas.

Esto causó gran repudio por parte de sus seguidores, debido a la situación actual que se vive a nivel mundial por la pandemia.

Cami Gallardo criticada en redes sociales por asistir a fiesta en Miami

Recordar que a finales de enero la cantante fue detenida, junto a otras 7 personas, por celebrar una “reunión social” en su departamento del Hotel W en Las Condes.

Luego de esto, Cami Gallardo declaró que se trató de una situación “asquerosamente manipulada”.

En ese entonces, el ministro de salud, Enrique Paris, dijo que “no cumplio con las normas sanitarias y eso no puede volver a repetirse”

Si Camila Gallardo nos ayuda a educar, a apoyar la campaña del Ministerio de Salud, a respetar las normas sanitarias, el uso de mascarillas, lavado de manos, distanciamiento, se lo agradeceríamos mucho. Nosotros sabemos que ella tiene muchas seguidoras”, propuso la autoridad desde La Moneda.

Te puede interesar: Ricardo Arjona colapsó las redes y alcanzó récord histórico en concierto online

Cami Gallardo criticada en redes sociales por asistir a fiesta en Miami

Aunque la voz de “Abrázame” ya pidió disculpas por el hecho, luego se conoció una agravante del caso.

Cuatro días antes, Cami Gallardo había regresado al país proveniente de Estados Unidos. Según las indicaciones del Minsal debió mantener una estricta cuarentena de 10 días en su hogar.

“Creo que fue y es una situación que ahora, con un par de meses de distancia, me genera mucho repudio por parte de carabineros”. Se defendió Cami.

Hoy, mientras Chile debió postergar sus elecciones por el alza de contagios, sus nuevas imágenes en una fiesta en Miami causaron al menos indignación en redes sociales.

Su actuar generó muchas reacciones en redes sociales:

https://twitter.com/lokillapachy/status/1381726152545480705

Contenido patrocinado