Skip to main content

Francisca García-Huidobro asegura que ya no cree en el amor: “No tengo intención de estar en pareja”

La presentadora dio a conocer que se encuentra completamente feliz y plena en su soltería y no tiene intención de estar en pareja.

Francisca

Hace tres años que la presentadora de televisión Francisca García-Huidobro terminó su última relación pública con el periodista deportivo, Manuel de Tezanos.

Desde entonces, la también actriz, no ha dado luces de una nueva relación o de si quiera tener intenciones de una.

Y es que en la actualidad no se le conoce pareja y fue ella misma quien se encargó de aclarar su situación sentimental.

A través de un Live de Instagram que realizó la noche del jueves tras su programa online, Cómplices.

«No estoy en pareja y la verdad es que no tengo ninguna intención de estar en pareja, les quiero transparentar eso», declaró la animadora de 47 años ante las constantes preguntas de sus seguidores en redes sociales.

En cuanto a sus romances, Fran García-Huidobro fue tajante y aseguró que las han hecho pasar por malos momentos. «Yo ya no creo mucho en el amor. A mi los últimos pololos me han hecho la vida a cuadritos, soy mucho más feliz sola», sostuvo.

Te puede interesa: Maura Rivera y Mark González conmemoraron 10 años de matrimonio

Potente reflexión sobre el maltrato contra la mujer 

Francisca, también aprovechó su tribuna en el Live para enviar un potente mensaje en relación a las cuarentenas y la violencia contra la mujer.

En relación a esto, hizo un llamado a denunciar todos los hechos que puedan generar riesgos.

«Cuando nos mandan a cuarentena las mujeres violentadas y golpeadas lo pasan aún peor, no tiene cómo salir, cómo pedir ayuda. Cuéntale a alguien, a una vecina, a una amiga, a una familiar, a quien puedan», expuso.

De igual manera, convocó a quienes son víctimas de estos hechos a que «no se priven de denunciar, la cuarentena a muchos nos permite quedarnos cómodamente en nuestra casa pero hay muchas mujeres que se encierran son sus maltratadores». 

Puedes ver el capítulo de Cómplices aquí:

Contenido patrocinado