Skip to main content

Friends: Buenos datos de la serie que quedó para siempre en nuestros corazones

Han pasado mas de 20 años desde el estreno de Friends, y nunca se fue de nuestras vidas, pero ¿qué edad tenían los actores en ese momento?

"Friends", la serie que queda en nuestros corazones

La legendaria serie “Friends” ha revelado a lo largo de estos 25 años de existencia miles de curiosidades. Si bien estuvo al aire desde 1994 hasta 2004, nunca se fue de nuestras vidas.

En todo este tiempo, hemos sabido por qué Phoebe tuvo una hermana gemela durante la serie, por qué apareció George Clooney en un capítulo o de donde salió la mítica frase; “¡Mis ojos! ¡Mis ojos!” que gritó Phoebe cuando vio por primera vez a Chandler y Mónica juntos por la ventana. Sin olvidar que el padre real de Matthew Perry (Chandler Bing) hizo una real aparición en la serie.

También, se han lanzado varios libros que hablan de más curiosidades como estas y otros secretos, como ‘I’ll Be There For You’, de Kelsey Miller o ‘Friends’: ‘I‘ll be there for you: La vida según los protagonistas’, de Emma Lewis. En el que por cierto, puedes hacer también ‘tests’ para saber qué personaje eres.

Leer también:

Jean Philippe recibe peculiar respuesta de su hermana sobre Pamela Diaz

Jean Philippe recibe peculiar opinión de su hermana sobre Pamela Diaz

"La hermana de Jean Philippe, respondió en vivo la consulta que le hicieron sobre la actual pareja del animador, Pamela Diaz"

"Friends", la serie que queda en nuestros corazones

En cualquiera de los casos, tenemos acceso a tanta información sobre la serie y sus actores que, si fuiste o eres fan, seguro que conoces todo al dedillo, pero… ¿Te has preguntado alguna vez qué edad tenían ellos cuando comenzó la serie?

Si bien los personajes rondaban los 25, 26 y 27 años, no todos los actores corresponden con la edad que representaban en Friends.

De hecho la única que iba de cierta forma en paralelo con su personaje era Jennifer Aniston, que tenía 25 años y creció junto con Rachel Green.

Te puede interesar: ¡Al fin! Chayanne recibió vacuna contra el Covid-19

El antes y el ahora

Aunque sea solo por curiosidad, uno nunca sabe cuando estos datos le pueden servir. ¡Ya sea en una conversación con amigos o incluso un concurso!

"Friends", la serie que queda en nuestros corazones

Jennifer Aniston, quien interpretaba a la glamourosa Rachel Green, tenía 25 años de edad cuando comenzó. Ahora tiene 52 años, aunque no los refleja.

Matt LeBlanc, quien hacía el papel de Joey Tribbiani, tenía 27 años en el momento, actualmente tiene 53 años.

Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe Buffay en Friends, tenía 31 años, haciéndola la mayor del grupo. Ahora, la actriz tiene 57 años.

Leer también:

Vacuna Canina

Vacunas caninas inyectadas a mas de 100 personas en Calama

"Hace unas horas se dio a conocer que en la ciudad  de Calama se habrían inoculado a más de 100 personas con vacunas para perros."

Matthew Perry, interpretando al gracioso Chandler Bing, tenía 25 años de edad, al igual que Jennifer. Actualmente tiene 51 años.

Courtney Cox, nuestra amada Mónica Geller, tenía 30 años en ese entonces, ahora tiene 56 años de edad.

Finalmente David Schwimmer, quien interpretaba a Ross Geller, tenía 27 años, al igual que LeBlanc, y ahora tiene 54 años.

Ahora, estamos listos para el esperado reencuentro, que promete ser épico y que tiene a todos los fanáticos ansiosos por ver al grupo de Friends reunidos nuevamente.

Contenido patrocinado