Skip to main content

Nano Calderón mostró particular decoración en su departamento

Durante la tarde de este domingo, Nano Calderón sorprendió a sus seguidores con un vídeo donde muestra su departamento adornado con billetes

Nano Calderón compartió a través de redes sociales una extraña, y cara, forma de decorar su hogar.

Fue así como el influencer sorprende a sus seguidores a través de tiktok con un video. En este se muestra la extravagante idea para adornar su casa.

El hijo de Raquel Argandoña y hermano de Kel Calderon mostró una gran parte de su departamento tapizado con billetes de 10 mil pesos.

Leer también:

Bono Dueña de Casa 2021: Revisa los montos y si eres beneficiaria

Bono Dueña de Casa 2021: Revisa los montos y si eres beneficiaria

"El Bono es una ganancia monetaria mensual que se entrega a las mujeres jefas del hogar y es otorgado en un periodo de dos años"

«El piso de madera en el depa no me gusta, así que estaba pensando en hacer un piso así... ¿qué opinan?», dijo en el clip que subió a TikTok, donde en un conteo rápido se puede ver que hay más de cien billetes.

El video se volvió viral rápidamente y comenzaron a aparecer una serie de comentarios y likes en donde felicitaron al joven.

«Un piso humilde», «dame diez luquitas para la U», «el que tiene plata hace lo que quiere», fueron parte de los comentarios que más se repitieron en la controversial publicación.

Te puede interesar: Luis Miguel, la serie: Mira las bromas y reacciones ante el estreno

Los delitos de Nano Calderón

Recordemos que el hijo menor de Raquel Argandoña tuvo conflictos con la ley durante el año 2020, luego que agrediera con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón, en agosto del año pasado. De hecho, pasó unas semanas encarcelado en Santiago I debido a esto y además se le condenó por 4 delitos.

Nano Calderón mostró ostentosa decoración en su departamento

A Nano calderon se le impuso una multa de 1 Unidad Tributaria Mensual (UTM), correspondiente a 51.029 pesos, por el delito de daños.

También fue condenado por el delito de amenazas no condicionales, como autor consumado. Por el cual deberá cumplir 60 días de prisión más una pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos durante la condena.

Leer también:

"El Agente Topo": ¿Cuales son las probabilidades de que gane el Oscar?

El Agente Topo: Don Sergio viaja a EEUU para premiación de los Oscar

""El agente topo" ha sido nominada a los premios más importantes del cine, y su protagonista viaja a Los Ángeles para representar al film."

En tanto, por el delito de lesiones menos graves en contexto violencia intrafamiliar, Nano fue condenado a 60 días de prisión, más la misma pena accesoria de suspensión de cargos y oficios públicos.

Finalmente se le condenó por el delito de lesiones graves y se le impuso 541 días en prisión, con la pena accesoria señalada anteriormente.

Contenido patrocinado