Skip to main content

Kathy Salosny vuelve a la televisión con programa sobre emprendimientos

La conductora de televisión vuelve a las pantallas de la TV con un nuevo programa. "Emprende con Kathy Salosny" será lo nuevo de Tv+.

Kathy Salosny vuelve a la televisión con programa sobre emprendimientos

Kathy Salosny se preprara para regresar a la televisión con un nuevo espacio en Tv+. La periodista debutará con el programa  «Emprende con Kathy Salosny», con el fin de dar a conocer emprendimientos nacionales. Cabe destacar que anteriormente tuvo un programa similar en Telecanal, el que también se enfocó en potenciar a pequeñas empresas en medio de la pandemia.

Y es que este nuevo programa, marca el regreso de Kathy Salosny a la televisión. De hecho, en Biobiochile, señaló estar muy contenta por la acogida que tuvo de parte del equipo de producción del canal, para transmitir el programa.

Kathy Salosny vuelve a la televisión con programa sobre emprendimientos

Leer también:

Alejandro Fernandez sorprende a sus seguidores con su trabajado cuerpo

Alejandro Fernández sorprende a sus seguidores con su trabajado cuerpo

"El mexicano, Alejandro Fernández, ha causado furor en redes sociales luego de mostrar su trabajado y musculoso cuerpo a sus 50 años"

«Nuestro programa tiene que ver con las pymes, los emprendimientos y con las historias que hay detrás de esos procesos, sobre todo con lo que está pasando en la pandemia», explicó. Y además agregó que Tv+ la recibió con una línea editorial abierta y que «eso es algo fundamental hoy en día en los medios de comunicación».

El rol social que cumplirá el programa de Kathy Salosny

La periodista dio luces de los temas que se tratarán en este nuevo espacio de Tv+. «Es un programa de servicio, de ayudar, porque la cosa está muy compleja, es super doloroso todo lo que ha pasado. De hecho yo tengo mi restaurante cerrado, entonces lo he vivido en carne propia», detalló.

Para la animadora de televisión, el rol social que tienen los medios de comunicación y los comunicadores es parte fundamental de la sociedad. Y, está muy entusiasmada con la ayuda que puede entregar a las personas

Leer también:

Cecilia Bolocco se sincera: "Sentía que me había explotado el corazón"

Cecilia Bolocco se sincera: "Sentía que me había explotado el corazón"

"En una nueva emisión de De tú a tú, Cecilia Bolocco abrió las puertas de su casa y de su corazón, entregando detalles exclusivos de su vida"

Por lo anterior, explicó que «uno conoce la realidad de tantos. Hay personas que lo están pasando muy mal, algunos hacen empanadas, venden frutas, se han tenido que reinventar e incluso hacer cambios de vidas y vivir de manera más austera».

«Emprende con Kathy Salosny» será transmitido a través de la señal de Tv+ a las 17:00 horas y su estreno está programado para el mes de mayo. Aunque la fecha exacta aún no la confirman.

Contenido patrocinado