Skip to main content

Myriam Hernández compartió el emotivo reencuentro con su hija

Myriam Hernándes afina los últimos detalles de su nuevo disco “Sinergia”. Mientras espera, la cantante disfruta el amor de su familia.

Myriam Hernández se reencuentra con su hija: "Con mi princesa en casa"

Myriam Hernándes afina los últimos detalles de su nuevo disco “Sinergia”, el cual verá la luz en las próximas semanas. Mientras espera, la cantante disfruta el amor de su familia.

Así lo ha manifestado en sus redes sociales, donde además de compartir fotos con sus perritos y su marido, también mostró el reencuentro con su hija, Myriam Saint-Jean.

Myriam Hernándes escribió “Con mi princesa en casa al fin” en sus historias de Instagram, misma red por la cual anteriormente había mostrado su amor por ella.

Myriam Hernández se reencuentra con su hija: "Con mi princesa en casa"

Leer también:

Calendario de vacunación: Acá puedes revisar si te toca esta semana

Calendario de vacunación: Acá puedes revisar si te toca esta semana

"El proceso de vacunación sigue su curso y en Imagina te contamos cuáles son los grupos etarios que les toca inocularse semana a semana."

El 10 de Mayo, para su cumpleaños, la cantante escribió. “¡Te soñé antes de nacer! Y me hiciste la mujer y mamá más feliz del mundo cuando llegaste a mi vida”.

Estoy orgullosa de verte convertida en una mujer maravillosa y tremenda hija. Te amo mi Myri, con mi vida”, agregó Myriam Hernández.

Te puede interesar: Stefan Kramer sorprende con imitación de Felipe Alessandri

El problema físico de Myriam

Sin embargo, recordar que hace una semana, Myriam Hernández se mostró adolorida en redes sociales. La cantante compartió en sus historias de Instagram el dolor de espalda que sufre y cómo esto le ha cambiado la vida.

Leer también:

sexo karezza en la pareja

¿Conoces el sexo karezza? ¡Así te ayudará a mejorar tu relación de pareja!

"En el sexo karezza la idea es que tanto tú como tu pareja prolonguen su placer de forma colaborativa y sin tener un orgasmo."

“¿Saben por qué estoy así, tan paliducha?”, partió consultando la también jurado de “Yo Soy”, agregando que “estoy con un dolor de columna horrible… Hace mucho tiempo no sentía este dolor”.

“Voy a ir a comprarme un antiinflamatorio”, sentenció Myriam Hernández.

Asimismo, destacar que la artista se encuentra sin grabar “Yo Soy», ya que CHV mandó a cuarentena a los equipos de sus programas de entretención por las altas cifras de contagios de Coronavirus en el país.

A pesar de esto, se ha podido enfocar profundamente en la finalización de su nuevo álbum y en pasar tiempo con su familia, como demuestra en sus redes sociales constantemente.

Contenido patrocinado