Skip to main content

Stefan Kramer sorprende con imitación de Felipe Alessandri

El hombre de las mil caras sorprendió en redes sociales, con un video imitando al alcalde de Santiago. Llegando a mas de 17 mil 'Me gusta'.

personificacion

En medio de la pandemia, el imitador de Chile Stefan Kramer ha sido muy activo en redes sociales, regalando a la gente nuevas imitaciones o sketches. Y es que en Instagram ya acumula más de 800 mil seguidores. Por ejemplo, ahora último sorprendió a sus fanáticos con una imitación de un reconocido personaje.

Se trata del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. Esta semana, Kramer sorprendió con su imitación, donde hizo una especie de entrevista como el edil.

Recordemos que hace unas semanas el hombre de las mil caras sorprendió con su imitación del periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, donde el propio comunicador aplaudió la imitación.

«¿Saben? Quiero decir algo. Sí, quiero decir algo, ¿por qué no? Quiero decir algo, ¿y saben qué quiero decir? Casi todo Chile en cuarentena, ok», partió diciendo en su personificación en el video.

Leer también:

Netflix presenta series para sobrellevar el estrés diario

Netflix presenta series para sobrellevar el estrés diario

"Si has tenido problemas para dormir o te sientes demasiado ansioso por todo el caos que se vive alrededor, Netflix trae una solución para ti."

Esa vez en el video aludió a temas contingentes, como la polémica entre la presidente del Colegio Médico, Izkia Siches, con el ministro de Saludo, Enrique Paris. «Hoy juega Chile, jugamos todos, juega Izkia por la izquierda, Paris por la derecha, el pastor no va a jugar porque simula», dijo mientras personificada a Sepúlveda.

La personificación del alcalde

En un video de casi tres minutos, Kramer se encarna como Alessandri, sorprendiendo con sus gestos bien estudiados.

Su publicación sumó más de 17 mil ‘Me gusta y ya tiene varios comentarios. «Notable», «Espectacular», «Cada vez más grande Stefan», «Pero qué talento» y «No puedo parar de reír», fueron algunos de ellos.

¿Futura imitación?

Además, sorprendió en una escena post crédito de su sketch, donde Kramer nos adelanta su nuevo estudio de persona: este sería el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

Contenido patrocinado