Skip to main content

Pamela Díaz confiesa que tiene dos ofertas para cambiarse de canal

La comunicadora reveló esto a la vidente Vanessa Daroch, a quien le consultó sobre estas propuestas de TVN y su futuro laboral.

pamela diaz y vanessa daroch

Este fin de semana Pamela Díaz publicó un nuevo video en su canal de YouTube, donde apareció en compañía de la vidente, Vanessa Daroch.

La comunicadora le consultó a la vidente sobre varios temas nacionales como el retiro del 10%, el mandato de Sebastián Piñera, la muerte de Tomás Bravo, entre otros.

Pero también Pamela le hizo consultas sobre su vida personal y laboral. En esa línea, reveló que está en conversaciones para llegar a un programa a TVN. 

Ahí confesó a Daroch que: «En realidad hay dos ofertas». La vidente le leyó las cartas a la ‘Fiera’ respecto a sus proyectos y esta aseguró que la comunicadora firmaría con la señal. «Sí o sí, se viene. Ahora ojo con el pago, porque van a querer siempre sacarte menos», le advirtió.

Leer también:

Jorge Zabaleta sobre encerrona a su mujer: "Hoy día se roban todo"

Esposa de Jorge Zabaleta sufrió violenta encerrona: "Hoy se roban todo"

"Francisca Allende, esposa de Jorge Zabaleta, sufrió una violenta encerrona durante la tarde del domingo pasado en Lo Barnechea"

Luego, Pamela Díaz le preguntó a Vanessa Daroch sobre cuando se sabría esta noticia, para tener una respuesta favorable. «Es luego, en dos semanas más ya vas a tener algo claro y en una semana más vas a tener llamadas de un hombre que va a armar el tema para dejarlo listo para que se lance. Ojo con lo de la plata», replicó la vidente.

¿Salto internacional?

Igualmente, Daroch vaticinó que la comunicadora tendría un gran éxito en el ámbito internacional. 

Recordemos que el pasado miércoles 21 de abril Díaz debutó con Ignacio Gutiérrez en la cadena internacional E! Entertainment Televisión, con el programa de entrevistas «Íntimos».

«Éxito y plenitud. No es solo eso porque sale otra cosa, te vas a ir con todo (…) Es algo nuevo. Tómalo como un escalón para llegar afuera», concluyó Vanessa Daroch.

Recordemos que actualmente la comunicadora se encuentra como panelista en el programa «Me late prime» de TV+, además de sus espacios en Instagram Live.

Revisa el video que compartió Pamela Díaz:

Contenido patrocinado