Antonella Ríos recibió divididos comentarios por su atrevida publicación en redes sociales


02 | mayo | 2021


Desde hace algunas semanas, la actriz Antonella Rios, viene compartiendo con sus seguidores en Instagram, atrevidas y sensuales imágenes de sus sesiones de fotos.

Y hoy no fue la excepción, ya que la interprete volvió a encender las redes sociales con osadas fotografías para promocionar su sitio web de imágenes eróticas.

En pocas horas, la actriz de grandes producciones nacionales como Los Debutantes y Machos logró más de 50 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios en su cuenta de Instagram.

«Waoh cada vez más bella más impactante», «Maravillosaaaa!! Te felicito y respeto todo lo que haces. Sigue haciendo lo que te gusta y te hace feliz», «🔥🔥 De otro planeta 😍» fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en su publicación.

Te puede interesar: Fotografo del ‘bolocazo’ desmintió a la ex Miss Universo y asegura que la foto no está trucada

Pero por otro lado, también hubo críticas de parte de algunos de sus seguidores que no apreciaron a su osadía.

«No crees que debieras respetar la dignidad de la mujer, eres madre piensa en tus hijos», «Para querer resaltar en los medios o las redes no es necesario mostrarse así», «Eres hermosa Anto pero no es necesario mostrar tanto menos es mas», fueron algunas de los comentarios negativos.

Antonella Rios

Antonella Rios

Mensaje de empoderamiento

Hace unos días Antonella Ríos, también quizo compartir con sus seguidores un potente mensaje de empoderamiento, especialmente para las mujeres.

‘Mucho tiempo uno carga con prejuicios adquiridos de generación en generación, construidos para ponernos límites y no poder ser uno mismo en cualquier escenario’.

‘Hoy, mayor y también más libre, me expreso retroactivamente para recuperar todo ese tiempo que estuve en las sombras. Hubiese añorado haber liberado mi real ”yo“ mucho mucho antes. Pero como dice la frase «nunca es tarde para despertar». Nunca abandonar el instinto y no dudar de lo que se siente o piensa. Buen finde a todos’, agregó Antonella Ríos para acompañar la sugerente postal en Instagram.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias elecciones Abril 2021
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina