Skip to main content

Esposa de Marcelo ‘Chino’ Ríos hizo inéditas confesiones sobre él en redes

Paula Pavic no tuvo problemas en responder las preguntas de sus seguidores sobre su esposo, revelando facetas desconocidas del extenista.

Chino Rios Y Paula Pavic

Paula Pavic

La esposa del extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, Paula Pavic, es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram. En la red social acumula más de 13 mil seguidores.

Recientemente, la mujer sorprendió a sus seguidores usando la dinámica de «Preguntas y respuestas» en las historias de Instagram. Varios usuarios le consultaron por su esposo, sobre su relación y también otras facetas del Chino. Ella no tuvo problemas en responder.

Una de las preguntas fue: «¿Qué se siente estar con la mítica leyenda Chino Ríos (mi ídolo)?». Ante esto, ella solo replicó que está «orgullosa de tener al lado a una persona que gracias a su mentalidad logró hacer algo que se veía tan imposible». 

Leer también:

Teresita Reyes: "Vino una compañera y dijo 'Tere, hay un golpe de estado'"

Teresita Reyes: "Vino una compañera y me dijo 'Tere, hay un golpe de estado'"

"Martín Cárcamo visitó a la famosa actriz Teresita Reyes, quien recordó distintos temas y hechos de su vida, algunos muy impactantes"

Por otro lado, le consultaron sobre cómo reacciona el extenista si es que un chileno se le acerca para pedirle un autógrafo, y ella expresó que «acá (Estados Unidos) él es súper buena onda con todo el mundo, anda mucho más relajado».

También Paula Pavic hizo unas infidencias sobre su esposo, como si bailaba con ella reggaetón. «Le carga, pero sí baila otra música, y lo hace súper bien». 

Por último, alguien le consultó sobre sus sentimientos por Chino Ríos y ella confesó que está enamorada, «más de lo que quisiera». 

Historias De Paula Pavic 11

Historias De Paula Pavic 12

Historias De Paula Pavic 13
Capturas de Instagram de Paula Pavic

La relación de Ríos con Paula Pavic

El extenista lleva más de una década junto a Paula, con quien tiene mellizas, Isidora y Colomba y además trillizos, llamados Marcelo, Agustina y Antonella.

Este es el tercer matrimonio de Chino Ríos, quien se casó primeramente con la modelo Giuliana Sotela, con quien tuvo a su hija mayor, Constanza, y luego contrajo matrimonio con Kenita Larraín, el cual fue muy polémico. Pero su unión con Paula ha sido la más duradera y sólida, manteniendo su relación en privado. Actualmente viven en Estados Unidos..

Contenido patrocinado