Skip to main content

Felix Ureta y su mensaje para la madre de Raquel Argandoña luego de su muerte

Luego de un complejo fin de semana, Felix Ureta le dedico un significativo homenaje a Eliana de la Fuente, madre de Raquel Argandoña

Felix Ureta y su mensaje para la madre de Raquel luego de su muerte

Este fin de semana fue bastante difícil para Raquel Argandoña, ya que el sábado confirmó el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, y el domingo se realizó el funeral. Esto luego de haber estado internada en la Clínica Alemana de La Dehesa.

Mamita, vuela alto. Te amo y te amare por siempre” escribió la animadora en su Instagram, junto a una foto de ella con su madre.

Además, sus hijos también despidieron a su abuela a través de sus plataformas. Nano con una historia y Kel con una foto de sus manos juntas y una dedicatoria ante su partida.

Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living. Una semana después se te va la persona que más te protegió; que fue la más leal, la más fuerte, la que más te quiso y te regaloneo en el mundo. Ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse; su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días. Ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella”. Escribió Kel.

Ante esta noticia, Raquel Argandoña recibió el cariño de sus seguidores y cercanos en redes sociales.

Leer también:

Cecilia Bolocco y su posible retorno a la TV: No volvería por cualquier cosa

Cecilia Bolocco sobre su posible retorno a la TV: "No volvería por cualquier cosa"

"Cecilia Bolocco es todo un éxito con su programa de radio y sus transmisiones en Instagram, pero, ¿volverá en algún momento a la televisión?"

El mensaje de Félix

Dentro de todos los pésames que recibió Raquel durante el fin de semana, su actual pareja, Félix Ureta, con quien lleva casi dos años, decidió no quedarse atrás.

El mensaje dedicado a Eliana fue breve, pero significativo. “Elianita… fue rápida tu partida… Quedate tranquila que cuidare a tu hija” escribió por Instagram.

Leer también:

servel

Elecciones 2021: Recomendaciones para tener en cuenta al ir a votar

"Este fin de semana serán las elecciones para gobernadores, alcaldes, concejales y constituyentes, implementando diversas medidas sanitarias"

La publicación donde Félix aparece junto a Raquel y Eliana fue comentada por la comunicadora, quien le agradeció el apoyo.

Gracias amor, la hiciste reír mucho y te aprendió a querer. De verdad mil mil gracias por estar en todos los momentos difíciles que me han tocado”, señaló Raquel.

Contenido patrocinado