Skip to main content

Joven enfermero emociona tras publicar foto en la tumba de sus padres con su título en mano

Marcos Mejorado compartió el pasado 7 de mayo, una fotografía en donde sostiene su título universitario en la tumba de sus padres

Joven enfermero emociona tras publicar foto en la tumba de sus padres

Un joven mexicano cumplió una emotiva promesa, luego de llevar su título de enfermero a la tumba de sus padres.

Según informa el diario azteca El Universal; Marcos Mejorado compartió el pasado 7 de mayo, a través de Facebook, una fotografía en donde sostiene su título universitario en la tumba de sus padres.

Esto, luego de obtener la Licenciatura en Enfermería y Obstetricia; por lo que el joven de 28 años llegó hasta el panteón Los Olivos; en donde subió la imagen con el siguiente mensaje: “Las promesas son para cumplirse”.

Lo primero que pensé cuando tuve en las manos el título fue ir a llevarlo con ellos, antes de llegar a mi casa quise decirles; ‘Miren papas, si se pudo. Lo logré’. Fue un momento íntimo con ellos», señaló Marcos, en declaraciones consignadas por el citado medio.

Te puede interesar: Hijos de Lucero y Mijares se roban las miradas en su concierto en vivo

Una promesa cumplida

Sobre su promesa, dijo que “a raíz de que mi mamá enfermara, yo decidí dedicarme al cuidado de ella; incluso había decidido darme de baja un año para poder dedicarme completamente a su cuidado y ella me dijo que no; que no dejara nunca la carrera y no me permitió dejarla. Yo le agradecí de esa manera y le prometí que iba a terminar la carrera”.

Joven enfermero emociona tras publicar foto en la tumba de sus padres

Yo lo quise compartir en redes con amigos, con familiares y conocidos nada más. La publicación incluso estaba privada, pero un amigo me pidió que cambiara la privacidad para que la pudiera compartir; porque le había gustado la historia. De repente comenzó a compartirse en páginas de Guanajuato y de Irapuato, mi ciudad”, expresó.

Leer también:

Si se congela el impuesto especifico a la bencina, el valor bajaría en 20%

Si se congela el impuesto especifico a la bencina, el valor bajaría en 20%

"Diputados proponen congelar el impuesto especifico de la bencina, la cual ha ido en aumento, alcanzando casi mil pesos por litro"

Por último, el joven enfermero recalcó que “no pensé que la foto se volvería tan viral, pero de cierta manera quiero motivar a las personas. Si tienen alguna promesa, si tienen algo que cumplir; un compromiso con alguien, con su familia, con sus hijos, con quién sea; si se puede cumplir”.

Contenido patrocinado