Skip to main content

Pareja de abuelitos sorprende bailando después de haber votado

Un momento que nos llenó de alegría, cuando pudimos ver a esta adorable pareja de adultos mayores bailando al ritmo de las rancheras

Pareja de abuelitos sorprende bailando después de haber votado

Todos estamos de acuerdo de que esta megaeleccion ha dejado un montón de historias entretenidas que han aparecido en las pantallas. Y a esas, se sumó una pareja de adultos mayores.

Todo ocurrió durante la transmisión de Mega, donde Don Sergio y Silvia se tomaron la pantalla; especialmente por la energía que tenían al salir del local de votación.

El periodista encargado del despacho conversó con la pareja de adultos mayores, y fue Don Sergio quien comentó que iba con una radio en su bolsillo.

De inmediato se escuchó una música bastante alegre, fue así como el señor de la tercera edad, mencionó que “vengo contento a votar”.

En ese momento y en cosa de segundos, la pareja de adultos mayores comenzó a tirar sus mejores pasos al ritmo de la ranchera que escuchaban en la radio.

Leer también:

Vocal con mascarilla de Felipe Camiroaga: "Él nos llamaría a votar"

Vocal de mesa con mascarilla de Felipe Camiroaga: 'Si él estuviera con nosotros hoy en día nos llamaría a votar'

"Un vocal de mesa de la comuna de Puente Alto llamó mucho la atención por aparecer en pantalla con una mascarilla de Felipe Camiroaga"

Pareja de abuelitos sorprende bailando después de haber votado

Fue así como contaron que ambos tenían energía, les gustaba mucho moverse y pasarlo bien juntos.

Me gusta bailar, yo con ella bailamos de todo; rock and roll, rancheras. Tengo sangre del campo por eso”, admitió Don Sergio.

El que más gozó con el bailoteo de Don Sergio y Silvia fue Rodrigo Sepúlveda, quien destacó la buena onda que ambos mostraron.

Incluso fue invitado por la pareja a su celebración de los 50 años de matrimonio.

Oiga Don Rodrigo, cuando cumplamos 50 años usted va estar invitado. Porque yo voy hacer una fiesta muy buena, para que vaya a bailar”, mencionó Sergio.

A lo que el periodista de Mega, avisó que se pondría con la torta para el evento.

Te puede interesar: Servel responde a las dudas: «Las urnas llenas no son impedimento para votar»

El reclamo de las pensiones

Pareja de abuelitos sorprende bailando después de haber votado

Lo que llamó la atención fue la esperanza que la pareja de adultos mayores tenía respecto a los cambios de este proceso de elecciones.

“Yo creo que con todo lo que estamos pasando, con todo lo que está haciendo la juventud, va a ser mucho mejor. Va a ser una juventud distinta, la de nosotros fue muy tranquila en todo caso. Ojalá que sigamos un país lo mejor posible”, dijo la señora Silvia.

Incluso admitieron recibir una pensión baja, como es el caso de gran parte de los adultos mayores del país.

Nosotros estamos pensionados, mi marido trabajaba en el Banco Estado, yo tengo la pensión solidaria”.
Pero esperan que esto cambie para las próximas generaciones, ya que ven difícil que esto suceda para ellos.

La pensión bajísima, ojalá que nosotros, bueno no vamos a estar con una pensión mejor. Pero yo creo que la gente más joven va a tener mejor pensión. Eso espero, porque tengo a mis nietas, sobrinos, yernos. Quiero lo mejor para este país”, sentenció Silvia.

Leer también:

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

Kramer vs Servel: No puede imitar en la mesa pero sí en sus redes

"Al parecer, el servicio electoral habría solicitado al comediante no realizar imitaciones durante su trabajo como vocal de mesa"

Contenido patrocinado