Skip to main content

¡Tremendo estreno! Cher anunció su película biográfica realizada por los productores de «Mamma Mia»

Este martes, la cantante Cher, anunció a través de sus redes sociales que productores muy renombrados tendrán a cargo su película biográfica.

Cher

Este martes, la cantante Cher, anunció a través de sus redes sociales que productores muy renombrados tendrán a cargo su película biográfica. La vida y trayectoria de la artista es digna de destacar, varios han sido sus logros e hitos y estos llegarán a la pantalla grande.

Considerada como una de la «artistas más influyentes del último tiempo«, la cantante mostrará su carrera en una cinta producida por los creadores de «Mamma Mia«. A través de su Twitter, Cher entregó la noticia, la cual tiene muy felices a todos sus seguidores.

Leer también:

laura pausini y su baja de peso

Así es como Laura Pausini ha bajado más de 20 kilos

"La cantante de 47 años ha sorprendido a su fans con su transformación física, a raíz de adoptar un estilo de vida más sano y saludable."

«Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman, los productores de Mamma Mia!«, fue lo que escribió la cantante en redes sociales. También reveló que el guionista de la cinta será Eric Roth, quien también escribió los guiones de «Forrest Gump» y «A star is born».

Mamma Mia
 

La trayectoria de la diosa «Cher»

El talento que tiene la artista es indiscutido, Cher ha sido ganadora de varios premios, como cantante y también como actriz. En 1987, tras una impecable actuación en «Hechizo de Luna», fue nominada por los Oscar en la categoría de mejor actriz.

El encanto que generó por su interpretación fue tal, que los miembros de la Academia decidieron otorgarle el ansiado premio.

Oscar
 

Luego de participar en la película, Cher se dedicó de lleno a su carrera musical, ya que esa era su gran pasión. En 1998, lanzó una de las canciones por las que más recordamos a la artista, «Believe». El tema causó furor en esos años y se ubicó primera en varios listados de las canciones más escuchadas.

Cantante
 

Actualmente, la cantante tiene 75 años y está más activa que nunca ¡Esperamos atentos el estreno de su película!

Contenido patrocinado