Skip to main content

El nuevo estatus del actor Diego Boneta: La serie de Luis Miguel lo vuelve rico

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta es uno de los actores mejores pagado del mundo

Diego Boneta

Diego Boneta vuelve a generar noticia tras conocer cuanto recaudó con la serie del cantante mexicano Luis Miguel.

El éxito de Diego Boneta

Cuando le ofrecieron interpretar a Luis Miguel en su serie biográfica, Diego Andrés González Boneta de 30 años, no lo pensó mucho. El actor llevaba algunos años haciendo carrera, debutó en el programa «Código Fama», donde curiosamente cantó una canción de Luis Miguel; La  chica del bikini azul.

Luego vendría una pequeña participación en la telenovela “Rebelde”, donde alcanzaría más popularidad, y uno que otro intento en la música sin mayor resalte. Pero fue la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel, quien le dio su nuevo estatus de celebridad.

Leer también:

Luis Gnecco

¡Se acabó!: Luis Gnecco es cancelado como rostro de reconocida marca de yogur

"Acusación de violencia intrafamiliar dejó a Luis Gnecco fuera del programa Got Talent Chile y cancelado como rostro de marca de yogures"

“Este es el proyecto más desafiante que he hecho, porque era exigente en todos los ángulos: actuar, cantar y producir”, respondía Boneta, por su papel en la serie de Luis Miguel.

El patrimonio de Diego Boneta

Con ingresos sobre los 46 millones de dólares, entre los años 2020 y 2021 por producciones de Hollywood como, «Scream Queens” y «Rock of Ages”, Se estima que el patrimonio de Diego Boneta alcanza los 145 millones de USD.

Todos invertidos en distintos negocios, desde bienes inmobiliarios, la marca de cosméticos “Cover Girl”, y algunos emprendimientos gastronómicos como su restaurante, “Diego, el hambrientito”, una cadena establecida en México; y por si fuera poco, es propietario de un equipo de futbol americano, llamado “Ángeles de la Ciudad de México”, además, de cantar y actuar, sabe hacer negocios.

Debemos también sumar los ingresos por la serie que lo catapulto a la fama. Se estima que por capitulo recibía un pago de 150 mil dólares, cercano al millón de UDS sólo por la primera temporada.

Luego del lanzamiento de la primera temporada el éxito seria inmediato, y la negociación de un nuevo contrato, mejoró sus ganancias considerablemente. Reportes indican que en la segunda temporada percibió casi 3 millones de la divisa americana, ampliando más su ganancias.

Reconocimientos

Desde luego el publico le reconoce al actor mexicano Diego Boneta, su gran interpretación de Luis Miguel. Dos temporadas con excelentes audiencias, se suma el reconocimiento por “People With Money”, como el cantante mejor pagado del mundo.

Te puede interesar: Horóscopo semanal: Revisa las predicciones signo por signo

Contenido patrocinado