Skip to main content

Niño se escapa de su casa porque le hicieron apagar su Play Station

En Reino Unido, el adorable niño decidió irse de su casa cargando una mochila de Spider-Man, una espada de Minecraft y un scooter

Niño se escapa de su casa porque lo hicieron apagar su Play Station

Cuando éramos niños, más de una vez nos enojamos con nuestros padres, por distintas razones, y decíamos que nos íbamos de casa.

Algunos incluso armaban su mochila, o alcanzaban a salir a dar una vuelta a la manzana, pero al final, siempre volvíamos; ya fuera por hambre, miedo, o simplemente aburricion.

Leer también:

Ten Love

Citas en tiempo de pandemia: Conoce la nueva aplicación Ten Love para mayores de 50 años

"Conoce la nueva aplicación Ten Love, destinada para mayores de entre 50, 60 y 70 años que ya tiene mas de 100 mil usuarios"

Algo así sucedió en Reino Unido, cuando un niño se enojó con sus padres porque estos le obligaron apagar su consola de videojuegos.

Ante tal hecho, el menor decidió irse de su casa. El momento quedó registrado en video, y se viralizó rápidamente por redes sociales.

De hecho, el clip fue subido a Tik Tok hace menos de una semana, pero ya cuenta con la increíble cifra de más de 24 millones de visitas. Además de recibir 4 millones de likes y más de 32 mil comentarios.

Te puede interesar: El nuevo estatus del actor Diego Boneta: La serie de Luis Miguel lo vuelve rico

Una gran aventura

Niño se escapa de su casa porque lo hicieron apagar su Play Station

De acuerdo a lo que se logra escuchar en el video, el padre del niño lo hizo apagar su Play Station ya que era hora de dormir. Ante esto, el pequeño se enojó tanto que intentó irse de su casa, llevándose lo más esencial para él.

Y es que la mente de los niños es increíble, pues el menor tomó una mochila de Spider-man, una espada de Minecraft y un scooter, y se fue.

Leer también:

Subsidio Protege: Todo lo que necesitas saber sobre este beneficio

Subsidio Protege: Todo lo que necesitas saber sobre este beneficio

"El beneficio es otorgado a madres y padres trabajadores que tengan a su cuidado niños menores de 2 años y puedes postular hasta el 20 de junio"

El video de esta peculiar escena fue publicado por el mismo padre del menor en Tik Tok, y se logra ver el momento exacto del escape con dichos objetos; y también cuando es atrapado por su padre.

Lo que más nos llama la atención de esto, es la gran imaginación que tienen los más pequeños. Pues el niño, sin saber cómo es vivir en el mundo real, decidió salir con los elementos antes mencionados, sin miedo a nada.

Puedes seguir las historias de este padre con su hijo en Tik Tok, y mientras, te dejamos el video del divertido hecho aquí.

@dereklipp_##dawson ##ringseries

♬ original sound – Derek Lipp

Contenido patrocinado