Skip to main content

Citas en tiempo de pandemia: Conoce la nueva aplicación Ten Love para mayores de 50 años

Conoce la nueva aplicación Ten Love, destinada para mayores de entre 50, 60 y 70 años que ya tiene mas de 100 mil usuarios

Ten Love

Una nueva aplicación llamada Ten Love aparece como una nueva herramienta digital para conocer personas en pandemia.

App Ten Love

El origen de esta app es chileno, una startup nacional que busca posicionarse como una aplicación de citas para los mayores de 50 años. En pandemia y en soledad, no son pocos quienes buscan compartir un buen momento con alguien más.

Existen muchas aplicaciones que ofrecen citas como; Tinder, Bumble, Grindr, entre otras, pero no una que enfocara su potencial en cierto grupos etarios específicos.

Este es el caso de Ten Love, una app que fue creada en el 2019 y que ya cuenta con más de 100 mil usuarios en toda Latinoamérica, y que busca dar espacio a toda una comunidad en busca de nuevas experiencias.

Nicolás Pino y Paula Herrera, dos de los creadores de Ten Love, hablaron con el diario La Tercera y explicaron cuál es la intención con este tipo de aplicaciones, que en general no apuntan al grupo de edad al que ellos si quisieron apostar.

“No, ‘es que las personas viejas no saben usar la tecnología’, pero te aseguro que la gran mayoría hoy se conecta a través de WhatsApp, Facebook e Instagram”, afirmó la cofundadora de Ten Love.

Además deja claro el desarrollo del proyecto, “las personas de 40 y 50 años están súper conectadas y conocen bien la tecnología, por lo que el proyecto no es sólo para hoy, sino que es para el futuro”, concretó

Leer también:

Diego Boneta

El nuevo estatus del actor Diego Boneta: La serie de Luis Miguel lo vuelve rico

"Tras el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, Diego Boneta es uno de los actores mejores pagado del mundo"

Tips para tus primeras citas

Como según indica el propio sitio de Ten Love, sigue estas recomendaciones para tu primer encuentro:

  • Siempre haz tu primer encuentro en un lugar público, nunca en un lugar privado o remoto.
  • Avísale a algún amigo o familiar donde vas a estar, y ten siempre tu teléfono cargado.
  • Mantente sobrio, no hagas nada que pueda nublar tu buen criterio que cause una decisión de la que te puedas arrepentir.
  • Maneja tu mismo a tu cita, ya que si algo no sale como quieres, estarás en control de cuando quieras irte.
  • Nunca le prestes dinero a alguien aunque tenga una historia muy convincente, la confianza se gana con tiempo y con hechos.

Dónde descargarla y cómo acceder a ella

La aplicación de citas la puedes descargar directamente desde tu teléfono, se encuentra disponible tanto para sistema Android como iOS.

Para acceder a ella necesitas ingresar con un correo electrónico y luego seleccionar tres fotografías que se podrán ver en tu perfil además de una breve presentación, en segundos podrás conectar con cientos de perfiles cerca de ti.

Te puede interesar: La nueva heredera de los duques de Sussex: Meghan y Harry padre por segunda vez

Contenido patrocinado