Así puedes usar el bicarbonato para que tu dentadura se vea brillante


09 | junio | 2021


Siempre hay varios secretos caseros que consideran ingredientes que uno tiene a la mano para poder incluirlos en tu rutina de belleza. Uno de ellos es el bicarbonato de sodio.

Este polvito que usamos normalmente en la cocina, puede ser un gran aliado para que tus dientes se vean brillantes y más blancos. Incluso, ayudará a tu aliento y hay varias formas de incluirlo en tu higiene bucal.

Celebridades usan bicarbonato en para que su dentadura se vea brillante

Dos grandes celebridades de Hollywood son fan del bicarbonato de sodio y lo tienen como uno de sus fieles aliados para mejorar la apariencia de sus dientes.

Una es Julia Roberts, la actriz de 53 años que es conocida por su gran sonrisa. Una forma que mantiene sus dientes bellos, según Vogue, es usando un poco de este polvo en su cepillo de dientes ocasionalmente. Este fue un secreto que le enseñó su abuelo. 

Igualmente, algunas pastas dentales lo incluyen en su fórmula, especialmente las que son cruelty free o vegano.

The Fashion Awards 2019   Roaming Arrivals

Otra de las grandes actrices que usa este ingrediente casero es Catherine Zeta-Jones. Eso sí, la intérprete de «La máscara del Zorro» tiene una técnica diferente para que su dentadura se vea brillante.

Para tener dientes saludables, Zeta-Jones mezcla el puré de unas tres frutillas, con media cucharada de bicarbonato de sodio, se cepilla con esta y luego hace una pasada rápida con pasta de dientes regular.

¿Por qué las fresas? Pues estas tienen ácido málico que es un agente blanqueador, según la autora de Svetlana Burckhardt.

Por otro lado, usar bicarbonato en tu dentadura puede ayudar a reducir la cantidad de bacterias dañinas en la boca, blanquear los dientes y refrescar tu aliento. ¡Pero ojo! No se debe aplicar todos los días, sino que un par de veces a la semana. 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina