Skip to main content

Un Lamborghini de Lego con más de 400 mil piezas

El modelo que acaba de sacar Lego es un Lamborghini compuesto por más de 400 mil piezas que dan vida a un vehículo tamaño escala real

Lego

Lego vuelve a sorprender a sus fanáticos y revela su nuevo auto de colección

Ha pasado casi un año desde que la división Technic de Lego; mostró su representación del Lamborghini Sián en una escala  compuesto por 3.696 piezas, un modelo que si bien por su tamaño y funciones fue un trabajo destacable ahora ha quedado a la sombra de esta nueva creación de Lego.

Lego y su estreno

Cómo si ya fuera poco todo lo que se puede hacer con las piezas de Lego, la marca sigue registrando piezas auténticas y dignas de admirar para los fanáticos.

El equipo de construcción de Lego Technic sacó un nuevo video donde muestra todo el proceso que llevó convertir 400.000 mil piezas en una increíble replica de un modelo de la marca de autos Lamborghini.

El proceso demoró horas

Imagina armar un coche de replica a nivel escala real sólo con piezas pequeñas. El equipo compuesto por 15 personas tardó cerca de 8.660 horas en todo el proceso de construcción. Las medidas alcanzan los 4980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto. Según indicaron desde Lego, utilizaron 154 modelos de piezas y se crearon piezas exclusivas para este proyecto.

Los detalles

Hasta les dio tiempo de equiparlos con unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

El auto en su peso total con todas las piezas bordea los 2.199 Kg de peso, cuenta con iluminación delantera y atrás. Además con luces por todas sus laterales, literalmente recrearon una replica exacta del Lamborghini Sián.

Los detalles siguen y la pintura aplicada de esta increíble replica, fue realizada por el pintor oficial de Lamborghini, ocupando un revestimiento con pincel que se utilizó por primera vez.

Para más informaciones de esta y otras noticias del mundo gamer, puedes visitar FestiGame.

Te puede interesar: ¿Sabes quién es Shirley Temple? La niña que aparece en el doodle de Google

Leer también:

Escultura Chilena

Diseñadora chilena remató escultura....¿invisible?

"La diseñadora chilena remató escultura invisible, inspirada por el escultor italiano que recientemente vendió una en 13 millones de pesos."

Contenido patrocinado