Skip to main content

Gala Caldirola afirmó que el famoso audio “me saliste bastante tímida, eh”, jamás fue para ella

Cinco años después Gala Caldirola ex pareja de Mauricio Isla aclaró en la Divina Comida que el audio tuvo otro destino

Gala Caldirola y Mauricio Isla

Casi como un mito popular; aquel audio enviado por el futbolista Mauricio Isla a su ex pareja y madre de su segunda hija Gala Caldirola, nunca tuvo como destino a la española, así lo afirmó en la Divina Comida.

El famoso audio de Mauricio Isla

En un nuevo episodio del programa de CHV “La Divina Comida”, Gala Caldirola fue una de los cuatro personajes de televisión invitados junto a Rigeo (Cantante), Verónica Bianchi (Periodista) y el actor Juan Pablo Bastidas.

En el desarrollo del capitulo, la española reveló que aquel audio de WhatsApp del año 2016 filtrado, donde se aprecia la voz de Mauricio Isla, “Parece que me saliste bastante tímida, eh… tienes los ojos hermosos, pero estás bastante tímida”, no era lo que todos creían.

Gala fue categórica en la Divina Comida, “Esos audios nunca fueron para mí”, aclaró años después acabando con el mito.

Te puede interesar La compleja variante Delta Plus que alerta nuevas mutaciones por Covid

Separación

Fue en mayo de este año tras dos años de casados cuando Gala anunciaba el fin de su relación con Isla.

“Queremos decir algo: Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos”, expresaba a través de su cuenta de Instagram. Una de las razones para hacer pública la separación era evitar malos entendidos, afirmó Gala Caldirola.

Ponto en El Discípulo del Chef

A semanas de su separación la modela fue confirmada como parte oficial del programa de cocina de CHV “El Discípulo del Chef”. Compartirá espacio con otros famosos entre los que están; Víctor Díaz, Constanza Ríos, Kidd Tetton, Fabricio Vasconcellos, Helénia Melan, Álvaro Morales, Jacqueline Pardo, Felipe Izquierdo, Bombo Fica, son algunos de los participantes confirmados.

El programa aún no tiene fecha de estreno y quedan participantes por confirmar.

Leer también:

Crisis hídrica en Chile

Comenzado el invierno confirman el peor año de lluvias en Chile

"El ministro de Obras Pública Alfredo Moreno descartó desabastecimiento de agua por falta de lluvias en Chile al menos por este año"

Contenido patrocinado