Skip to main content

Carlos Baute se reconcilia con su hijo de 32 años: “Te pido perdón”

Luego de años de demandas por pensiones de alimentos de José Arellán en contra de su padre Carlos Baute llegan a su fin con una foto

Carlos Baute y su hijo

José Daniel Arellán hijo mayor del cantante venezolano Carlos Baute; recibe el reconocimiento público de su padre y termina con una batalla legal que inició el año 2012.

Carlos Baute puso fin a años de distanciamiento con José, hijo que tuvo en su etapa de adolescencia, el cual siempre lo buscó para tener algún tipo relación recibiendo siempre una respuesta negativa por parte del cantante.

La historia de juventud de Carlos Baute

Fue en Caracas Venezuela, cuando Carlos Baute tenía 15 años y aún vivía allá, este mantuvo una relación con “Nallera” de 13 años, de esta relación nació José, quien llegó al mundo un año más tarde.

Recién en el año 2009 José Daniel consiguió reunirse con padre y por fin conocerlo, pero no fue hasta el 2013 cuando Carlos Baute por orden de un tribunal accedió a reconocerlo legalmente como su primogénito.

Te puede interesar Pareja de teleserie Edificio Corona anuncia que serán padres por primera vez

La vida de José Daniel Arellán alejado de su padre

Arellán intentó en varias oportunidades acercarse a Baute, primero como hijo y luego tratando de conseguir alguna ayuda económica por parte de él. Luego emigró a España y su primer intento fue una solicitud para que el artista venezolano accediera a darle una pensión de alimentos cercana a los 900 euros al mes por un periodo de cinco años; Baute se negó rotundamente.

“A día de hoy siento vergüenza de que seas mi padre”, escribió Arellán tras perder la demanda por pensión de alimentos.

Durante muchos años trabajó en oficios temporales, el último fue en una gasolinera en Baeza Jaén España, esperando recibir algún tipo de ayuda por el cantante, pero esta no llegó.

“Ruego a mi padre que me ayude, tiene una solvencia económica suficiente como para hacerlo”, declaraba en el diario La Razón hace un tiempo.

“No pretendo que me mantenga para siempre, pero en estos momentos le necesito. Es un acto humano. Quiero que se dé cuenta de que lo estoy pasando mal”.

El presenta familiar de Baute

Ya lejos de toda polémica, el cantante Carlos Baute se encuentra radicado en España casado con la modelo Astrid Klissans, venezolana con ascendencia Letona con quien tiene dos hijos; Markuss y Liene.

El fin de cualquier enemistad con su hijo llegó el pasado domingo 20 de junio; cuando muchos familias celebraban el día del padre.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, expresó Carlos Baute a través de su Instagram.

Leer también:

Martín Bello y Diego Boneta

Actor que interpretó al tío de Luis Miguel demandará a Diego Boneta por golpearlo

"El actor español Martín Bello vuelve a escena tras denunciar públicamente haber sido agredido por el mexicano Diego Boneta"

Contenido patrocinado