Skip to main content

Paula Daza es del pueblo: Ganó el Copihue de oro 2021

Se anunciaron los ganadores de los premios entregados La Cuarta y la mayor sorpresa fue la elección de reina de la subsecretaria de Salud

Paula Daza

La subsecretaria de Salud Pública Paula Daza, se impuso con propiedad en una versión del Copihue de Oro 2021, premio entregado por el diario La Cuarta.

Un personaje público reconocido

Paula Daza , se ha transformado en todo un personaje reconocido por la ciudadanía; y al parecer ese reconocimiento le valió la corona de Reina del Copihue de Oro.

Destaca en cada entrega del informe diario de coronavirus en Chile, donde además comparte la mesa Covid-19 con el ministro de Salud, Enrique Paris y el subsecretario de Redes Asistenciales del ministerio, Alberto Dougnac.

La subsecretaria Daza, alcanzó notoriedad luego que muchos usuarios de redes sociales dejaran ver que el ministro Paris, suele derivar a ella gran parte de las preguntas que se le realizan en los puntos de prensa al mediodía.

Luego que se oficializara su coronación, Paula Daza agradeció el cariño de la gente.

“Muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”.

Te puede interesar: Encuesta Data influye: Un 67% cree que el voto debe ser obligatorio

Las blusas de Daza

Hasta sus atuendos generan distintos comentarios en redes sociales , no son pocos quienes se fijan en que lleva puesto Paula Daza; al punto que la diseñadora industrial Francisca Sanhueza, creó una cuenta de Instagram con el nombre «Blusas de Paula Daza».

Por su parte, Francisca Sanhueza, declaró que el motivo de la creación de la cuenta al principio era una idea inocente.

“Estábamos con unas amigas comentando unas blusas que tenía la Daza; harto color, harta forma, había una bien famosa, con unas caras. Y comentamos que se nos estaba dando en bandeja la oportunidad de un Instagram”, declaró Sanhueza, a La Cuarta, hace unos meses.

La historia no quedó ahí. Hasta la misma subsecretaria de Salud se refirió ante la situación de las blusas.

“Me las ha mostrado mi hija. La verdad es que me sorprende, porque yo nunca he sido muy pop y menos de preocuparme mucho por la ropa, menos ahora”, contaba Daza, en el matinal de Bienvenidos.

Leer también:

Beneficios Del Zapallo Italiano

Los beneficios del zapallo italiano: Aprovéchalos con esta rica receta

"¿Conoces los beneficios del zapallo italiano? Aquí te contamos todos los que tiene para tu salud y así los aproveches en todos los ámbitos."

Le ganó a todas

Junto a Paula Daza, compitieron las periodistas, Monserrat Álvarez (CHV), Julia Vial (La Red), Mónica Rincón (CNN), la doctora, Carolina Herrera (Canal 13) y la diputada Camila Flores (RN).

Revisa acá la lista completa de los ganadores de los Copihues de Oro 2021

Contenido patrocinado