Skip to main content

¡Increíble! Estas son algunas promociones que puedes obtener al vacunarte contra el Coronavirus

Para incentivar la campaña de vacunación contra el Covid-19, marcas y locales han dado promociones para quienes ya comenzaron su inoculacion

Promociones que puedes obtener al vacunarte contra el Coronavirus

Según cifras entregadas por el ministerio de Salud, a la fecha se han administrado 20.223.473 de dosis de vacuna contra COVID-19.

De esta cifra, “195.613 son personas con única dosis, 11.330.830 son personas con primera dosis y 8.892.643 son personas vacunadas que ya completaron sus dos dosis”, reportó el Minsal.

Ante esto, diversos comercios del país decidieron sumarse al proceso de vacunación contra el COVID-19, entregando descuentos y promociones a las personas que se encuentren inoculadas.

Leer también:

Largas Filas Costanera Center

Tras filas en Costanera Center: Evelyn Matthei hace un llamado a no salir si no es necesario

"La alcaldesa de Providencia hizo un llamado a la ciudadanía a salir solo si es necesario. Esto tras las largas filas en mall Costanera Center"

Promociones que puedes obtener al vacunarte contra el Coronavirus

La medida, que fue tomada de forma individual por cada empresa, va en línea con algunas de las iniciativas impulsadas por el Gobierno; como la creación de un pase de movilidad, que permitirá que los inmunizados puedan circular por la calle sin pedir un permiso.

La idea de los locales comerciales es bastante simple: Si el cliente presenta su carnet de vacunación, puede acceder a ofertas especiales.

En tanto, el objetivo de estos descuentos para vacunados es fomentar el proceso de vacunación y ayudar a los locales comerciales a mejorar sus ventas.

Y como sabemos que a todos nos gusta una buena oferta, te dejamos algunos de los locales con promociones para los vacunados contra el Covid-19.

Lee: Profesor de Argentina escribe emotiva carta antes de fallecer por Covid-19

Promociones con el Carnet de Vacunación

Promociones que puedes obtener al vacunarte contra el Coronavirus

Galletas Tip Top

Ofrece un descuento en todos sus productos. 10% si tienes tu primera dosis de vacunación, y 15% si ya tienes las dos correspondientes. Esta increíble promoción es válida hasta el 30 de junio.

Pronto Copec

Porque estamos todos comprometidos con la salud, Pronto ofrece un café con dos medialunas a solo mil pesos a todos los que hayan iniciado su proceso de inoculación.

Gelato´s cafetería

Esta rica cafetería está ofreciendo 10% de descuento con la primera dosis en todos sus productos y 15% con las 2 dosis. Manteniendo esta promoción hasta finales del presente mes.

Restaurant Metropol

El local está entregando, en sus comidas, un 10% de descuento para quienes tienen una dosis y un 20% menos para quienes hayan completado el proceso de inoculación

Leer también:

Gobernadores Regionales

¿Qué regiones eligen Gobernador en esta segunda vuelta?

"Este domingo 13 de junio se realizará la segunda vuelta para elegir gobernadores regionales por los próximos cuatro años"

Il Maestrale

Por la compra de uno de sus productos del local y presentando tu Carnet de Vacunación (1era o 2da dosis) te obsequian un Chocolate Caliente o un un Gelato simple. Promoción válida durante todo Junio.

Pero esto no es todo, recientemente la compañía AB InBev de Chile anunció que cuando se alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, se compromete a regalar a cada uno de los registrados, una cerveza Budweiser.

Así que no esperes más y ve a vacunarte, que estas increíbles promociones se acabarán muy rápido.

Contenido patrocinado