Skip to main content

Savka Pollak tuvo que trasladar de urgencia a su hija por accidente doméstico

La menor de las hijas de Savka Pollak sufrió una lesión en su codo, situación que obligó a la exconductora a trasladarla a la clínica

Savka Pollak

La menor de las hijas de Savka Pollak alarmó a toda la familia. Mientras Pollak se encontraba en la cocina de su casa, sintió un golpe anormal el cual ella misma lo calificó como de ‘diferente a otras ocasiones’ que su hija se ha accidentado.

El triste relato de Savka Pollak

“Sentí un golpe, nada fuerte, era un salto desde un sillón bajo al suelo, pero el llanto fue diferente”, escribió más tarde en una publicación de Instagram.

Enseguida fue a ver a su hija Laura pero la escena no fue muy grata para la excomunicadora.

“Me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de lugar. Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencias”.

“Sin decir nada más que palabras de calma y ‘estoy contigo’, nos subimos al auto. No sentí un llanto histérico, más bien de dolor y pidiendo ayuda, no sé como mantuve la calma”.

Llegada a la clínica

La menor fue ingresada de inmediato para evaluar el daño de la lesión causada en su codo. Afirma que al verla el doctor tenía claro que no era algo menor. Posteriormente se le informó que su hija debía ser operada. Pero para calmar en algo su fuerte dolor, Laura fue enyesada; situación que calmó en algo en el dolor, afirmó la ex panelista de SQP seguía sin creer que la caída de su hija terminaría en pabellón.

Te puede interesar Ministro Paris confirma primer caso por variante Delta en Chile

Laura fue operada

Debió ser trasladada en ambulancia para realizar la operación.

“Ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto”, cuenta Savka.

Sedada y en el área de operación, su madre cuenta que mientras esperaba que todo resultara bien, le fue imposible dejar de pensar en la situación de su hija.

“Quiero abrazar a tantas mamás que pasan por situaciones así, tener un hijo hospitalizado, enfermo o con dolor. Esto es duro, es realmente sostener a alguien que uno ama más allá de lo pensado”.

Leer también:

¿Qué fue de la reconocida cantante Jeanette?

"Su nombre original era Jeanette Anne Dimech, tiene 69 años y aún sigue cantando y recordando sus éxitos en distintos países"

Contenido patrocinado