Skip to main content

Horóscopo semanal: Revisa las predicciones signo por signo

¿Cuáles son las predicciones de los signos para esta semana? No te pierdas ningún detalle en un nuevo horóscopo semanal para junio.

Horoscopo Semanal

Comienza una nueva semana y también nuevas predicciones para todos los signos del horóscopo ¿Cómo se viene para la semana del 7 al 11 de junio? Aquí te contamos todos los detalles.

Eclipse Anular de Sol, cuando la Luna Nueva de Géminis se interponga entre Sol y Tierra, en la cuádruple alineación MercurioSolLunaTierra, el jueves 10; luego, ella seguirá su tránsito por Cáncer y Leo. Mercurio retrógrado inicia en ese momento un nuevo ciclo comunicacional, que se extenderá hasta el 9 de octubre. Cambios significativos para el segundo semestre de este año.

Horóscopo semanal:

Aries: Días en que surgen trabas e inconvenientes por desencuentro. Piensa lo que dices, evita las reacciones impulsivas.

Tauro: Muchos esperan por tus acciones y opiniones. Transmite tus ideas con hechos que evidencien autenticidad.

Géminis: Eclipse solar te ayuda a culminar etapa importante de tu vida. Inicia nuevo proyecto con entusiasmo e innovación.

Cáncer: Concluye paso de Marte por tu Sol se ha renovado tu energía. Libérate del pesimismo, prepárate para nuevos retos.

Leo: Sentimientos encontrados crean malestar y ansiedad. Relájate, disfruta los buenos momentos en grata compañía.

Virgo: Cambio en relaciones laborales, termina una etapa. Potencia tu capacidad de adaptación, maneja tus contactos con empatía.

Horoscopo Semanal

Libra: Interés en actividades, grupos o personas del exterior. No temas equivocarte, aparta los prejuicios y toma una decisión.

Escorpio: Sensación de pérdida por dispersión de esfuerzos. Enfócate en lo más importante, sé coherente con tus emociones.

Sagitario: Inicias nuevo capítulo en tu vida sentimental. Revisa con atención las señales externas, dale un nuevo chance a la felicidad.

Capricornio: Es el final de un proceso que se ha extendido más de lo debido. Despójate de los miedos, toma un nuevo rumbo.

Acuario: Extraño sentimiento de aislamiento y frustración. Abandona pensamientos que te limiten, revela tu originalidad.

Piscis: Confusión entre tus deseos y tus acciones.  Elimina los límites de tu mente y corazón, da rienda suelta a tu imaginación.

¿Qué te pareció este nuevo horóscopo semanal?

Contenido patrocinado