Skip to main content

Influencer sufre graves quemaduras en el rostro tras intentar un truco de belleza que vio Tik Tok

La joven de 21 años habría intentado remover sus pecas del rostro, sin embargo, terminó hospitalizada y con ceguera temporal.

Influencer sufre quemaduras en el rostro tras intentar truco de Tik Tok

Tilly Withfield

Tik Tok se ha vuelto una de las plataformas más usadas desde el inicio de la pandemia, por donde se han compartido millones de videos. Estos van desde bailes, monólogos, tips, tutoriales o “trucos” de belleza.

Pero no debemos creer todo lo que vemos en las redes, puesto que las consecuencias pueden ser muy caras. Esto lo supo muy bien Tilly Withfield, una joven influencer australiana de 21 años que se hizo conocida al participar de un reality.

La joven confesó que al realizar un truco de belleza que vio por Tik Tok, sufrió de graves quemaduras en su rostro.

Leer también:

Ley de Isapres evitará el alza en planes de salud del 2020 y 2021

Ley de Isapres evitará el alza en planes de salud y aumenta la protección de la salud mental

"La normativa también implica que ahora será la Superintendencia de Salud la encargada de las posibles alzas en los planes de salud"

Influencer sufre quemaduras en el rostro tras intentar truco de Tik Tok

Lee: Día del padre: Cómo celebrar sin importar la cuarentena o la distancia

“No intenten los procedimientos de belleza caseros»

A través de Instagram, Tilly Withfield publicó una serie de fotografías en las que dio cuenta de las quemaduras que posee en la cara.

«Para los que están preguntando por qué tengo la mascarilla azul continuamente en el show; así es como tenía la cara una semana antes de entrar a la casa. Por eso siempre estaba maquillada y con mi piel cubierta«, afirmó la influencer.

En esa línea, sostuvo que «este es el resultado por querer quitarme las marcas que me dejó un procedimiento de belleza que me hice en casa luego de verlo en TikTok. ¿A quién se le ocurre hacer esto? Por favor, no intenten los procedimientos de belleza caseros».

Tilly Withfield Antes Y Despues

De acuerdo a la revista People, la influencer intentó deshacerse de pecas que tenía en el rostro. Sin embargo, en las imágenes que compartió, se da cuenta de las severas quemaduras que sufrió y que la obligaron a ser hospitalizada.

«Terminé en el hospital con pérdida temporal de la visión debido a la inflamación. Estaba muy enferma», reconoció y agregó que “mi cara estaba irreconocible”.

Sobre lo mismo, insistió que “dejen que los profesionales hagan estas cosas”.

Leer también:

Paul McCartney está de cumpleaños y queremos escucharlo todo el día

El increible Paul McCartney hoy cumple 79 años y queremos escucharlo todo el día

"Sir Paul McCartney ha sido toda una figura en la industria musical, y hoy más que nunca debemos escuchar algunas de sus canciones"

Contenido patrocinado