Skip to main content

Matrimonio denuncia a restaurante: “Nos drogaron con burundanga y robaron casi $2 millones”

Germán Arancibia y Paola Verdugo denuncian que tras ser drogados con burundanga les robaron dinero, llaves del auto y un teléfono

Germán Arancibia

El doctor Germán Arancibia y su esposa Paola Verdugo, estuvieron en el matinal Mucho Gusto acusando que fueron a comer a un restaurante y despertaron drogados al otro día, aparentemente con burundanga, expresó.

Drogados con escopolamina burundanga

German Arancibia, medico radiólogo, publicó en sus redes sociales una extraña situación vivida junto a su esposa.

Según indica la versión del médico, el 3 de junio de este año asistieron él y su esposa más un matrimonio de amigos a un restaurante ubicado en la comuna de Vitacura. Todo bien hasta luego de haber bebido el primer pisco sour; afirmando que enseguida tres de ellos comenzaron a mostrar señales de encontrarse en mal estado.

El mismo relato de la pareja dice que se borraron por completo y despertaron al otro día, sin saber que había pasado; perdida de consciencia y uno que otro recuerdo vago de lo sucedido.

“Yo como médico creo que debe haber sido escopolamina burundanga, por eso no esta confirmado. Una de las gracias o desgracias de la burundanga es que es prácticamente indetectable después de cuatro horas”.

Te puede interesar Partido Chile vs. Bolivia: Dónde verlo y a qué hora

Estuvieron en Mucho Gusto

Tal repercusión generó la denuncia, que el matrimonio estuvo en algunos matinales contando su caso, fue en el de Mucho Gusto de Mega, donde Paola Verdugo, esposa de Germán, aseguró que despertó muy lucida al día siguiente, pero junto a su marido no sabían como habían llegando.

Este no recuerda nada, la pareja no encontraba ni el teléfono de su esposo ni las llaves del auto.

Las llaves fueron encontradas tres días después en el baño del negocio mientras que el teléfono estaba en poder de un garzón del local, quien reconoció haberlo tomado y luego lo regresó, presentando su denuncia.

Verdugo sigue y afirma que con su tarjeta comercial hicieron comprar cercanas a los 2 millones; dentro de las compras se incluye un computador con despacho a la comuna de Estación Central. Afortunamente comentó en el espacio que alcanzó a anular la compra, pero obtuvo todos los antecedentes de la compra.

El restaurante se defiende

Una versión totalmente distinta tiene el restaurante denunciado.

“Estaba muy tomado, entre todos, entre los tres, tomaron como 8 catedrales, cada uno de 420 cc”. Fueron las declaraciones del administrador del negocio Mártires Vidal.

La encargada de la barra Katia García, aclaró sobre si existía la posibilidad de que alguien hubiera drogado al matrimonio.

“Ese día estuvimos súper llenos y ninguno de ellos tuvo problemas y se fueron bien de aquí. Me parece raro que solamente ellos hayan estado mal”.

La investigación sigue en Fiscalía Metropolitana Oriente; mientras el restaurante sostienen que cuentan con cámaras de vigilancia que pueden respaldar su versión.

Leer también:

Paul McCartney está de cumpleaños y queremos escucharlo todo el día

El increible Paul McCartney hoy cumple 79 años y queremos escucharlo todo el día

"Sir Paul McCartney ha sido toda una figura en la industria musical, y hoy más que nunca debemos escuchar algunas de sus canciones"

Contenido patrocinado