Skip to main content

Luis Miguel refugiado en un hotel de Acapulco

Refugiado en un hotel de Acapulco, Luis Miguel se niega a vacunarse mientras vive una profunda depresión que lo tiene completamente aislado.

Luis Miguel

Luego del estreno de la segunda temporada de «Luis Miguel La serie«, el “Sol de México” vive días difíciles producto de la pandemia; se encuentra refugiado en un hotel y con pánico de contagiarse con covid-19.

La soledad del Sol de México en Acapulco

Según fuentes cercanas a Luis Miguel, revelaron que ‘Micky’, como le llaman sus más cercanos; se encuentra atravesando una fuerte crisis en un hotel en la ciudad de Acapulco; donde sólo se le ve de madrugada por el bar.

“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina; primero, porque la segunda temporada de su serie no tuvo el éxito que se esperaba, hasta la tacharon de aburrida y no fue tan vista”, expresó un cercano al artista a una reconocida revista de espectáculos mexicana.

También aseguró que Luis Miguel no habría tomado de buena forma su ultimo quiebre con su ex pareja Mollie Gould, quien lo dejó luego de tres años de relación por un hombre diez años menor que ‘Micky’.

Te puede interesar Reaparece Sharon Stone con 63 años y en bikini

Sin shows y sin ingresos

Otra realidad que golpea fuerte a Luis Miguel, son los casi nulos ingresos económicos que ha recibido dado que la pandemia a detenido todo tipo de presentaciones a nivel mundial de eventos de alta convocatoria.

“No ha podido dar conciertos en más de un año, le desarrolló un miedo muy grande enfermarse, una paranoia sumamente profunda; piensa que si le da Covid, por la afectación pulmonar que provoca, no podría volver a cantar… cree que si se enferma, su estado podría ser gave y no sobrevivir”, relata la fuente anónima.

Luis Miguel un negacionista

A sus 51 años Luis Miguel parece dudar sobre la efectividad de las vacunas y el real objetivo de estas.

“Él es de los negacionistas de las vacunas, cree que tienen un chip con el que los gobiernos quieren controlar a la gente y se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”, agregó.

Leer también:

Ricky Martin

Una imagen y adiós seguidores: La historia de la foto de Ricky Martin

"A sus 49 años Ricky Martin sigue desafiando al mundo de la discriminación y sin miedo al que dirán. Una fotografía le hizo tomar más sentido."

Contenido patrocinado