Skip to main content

Una imagen y adiós seguidores: La historia de la foto de Ricky Martin

A sus 49 años Ricky Martin sigue desafiando al mundo de la discriminación y sin miedo al que dirán. Una fotografía le hizo tomar más sentido.

Ricky Martin

¿Puede una foto hacerte perder seguidores?, parece que sí. El cantante Ricky Martin publicó una fotografía la cual le generó perder cientos de seguidores en cuestión de segundos; y su reflexión no se hizo esperar.

La foto de Ricky Martin

En el marco de la conmemoración del día del orgullo LGTB+, el artista puertorriqueño no dudó en compartir una imagen que invitaba a reflexionar sobre lo que aún es un camino largo por recorrer, entender la diversidad como algo para compartir y no discriminar.

“Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable. Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, expresaba Ricky Martin en su publicación de Instagram.

Situación que provocó que una gran cantidad de seguidores dejarán de seguirlos, tanto a él como a su esposo. En palabras del cantante; la situación le recordó cuándo decidió hacer público su orientación sexual, generando miedo y rechazo, “ese miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”, cuenta.

Te puede interesar Se estrenó el tráiler de la nueva teleserie de Mega “#PobreNovio”

Sin miedo al que dirán

Así como en el 2010, cuando el ex integrante de ‘Menudo’, reveló sus preferencias sexuales; hoy el artista se confiesa y reconoce no sentir miedo al que dirán.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”.

Orgullo y aceptación

“Lo que más deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados”.

Enrique Martín Morales, conocido como ‘Ricky Martin’, enfatizó que no es necesario que se sigan perdiendo vidas a causa de los prejuicios y la falta de educación. “hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”, cerró.

Leer también:

Daniela Muñoz se convierte en madre por primera vez

Daniela Muñoz se convierte en madre por primera vez: “Nació la guaguita anoche. Es suavecita y la amamos”

"La nieta de Delfina Muñoz anunció el nacimiento de su bebe por redes sociales, recibiendo cientos de felicitaciones y muestras de cariño"

Contenido patrocinado