Skip to main content

La Chilindrina impacta con cirugía de rejuvenecimiento

María Antonieta de las Nieves más conocida como "La Chilindrina" se habría sometido a intervenciones quirúrgicas a sus 71 años.

La Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, más conocida como ‘La Chilindrina”; pasó por el quirófano a sus 71 años  quedando con bastantes cambios los cuales no pasaron inadvertidos por la prensa mexicana.

Uno de los personajes más reconocidos y queridos del “El chavo del 8”; La Chilindrina es todo un personaje en México, razón por lo cual haga lo que haga genera repercusión en su entorno.

Confirmación de TV Notas

La revista mexicana TV Notas entregó la información de que María Antonieta de las Nieves se había realizado retoques en su rostro, acompañado con una serie de fotografías que confirmarían la intervención de rejuvenecimiento facial.

Cabe mencionar que hasta el momento la artista mexicana ni sus cercanos se han pronunciado sobre esta situación.

Se sabe que el procedimiento quirúrgico fue ambulatorio; situación que le permitió volver a su casa el mismo día. Y se especula que se realizó varias ridectomias en su rostro.

Te puede interesar Fallece a sus 96 años Delia Fiallo: Reconocida escritora y guionista de telenovelas

Los motivos de la pelea con Florinda Meza

Increíblemente la historia que terminó por alejarlas es más bien una discusión menor pero que desencadenó un quiebre total entre La Chilindrina y Doña Florianda.

En una entrevista con un reconocido periodista mexicano llamado Yordi Rosa, la actriz reveló que su ruptura con la viuda de Chespirito, se debía a una vez que ambas venían del extranjero (Argentina) y por aquellos años no podían ingresar más dos prendas por persona desde otro país a Mexico.

Aquella ocasión María Antonieta le advirtió que escondiera una de las unidades para que no la quitaran en el aeropuerto, según cuenta De las Nieves, su recomendación no fue tomada en cuenta.

Leer también:

Pobre Novio

Se estrenó el tráiler de la nueva teleserie de Mega “#PobreNovio”

"Mega estreno un avance de la nueva teleserie vespertina de las 20 horas. La nueva apuesta dramática se llama Pobre Novio y ya tiene tráiler."

“Yo compré dos. Uno lo guardé enrollado entre mis cosas. Le dije lo mismo a Florinda: No seas terca. Pero ella le restó importancia a las recomendaciones”, relató.

La situación no acabó bien dado que la esposa de Roberto Gómez Bolaños no pasó el control aduanero y le fueron quitadas sus prendas; esto no hizo más que enfadarla y según cuenta La Chilindrina, también la delató a ella, “nuestra relación se rompió”.

Contenido patrocinado