Skip to main content

Martín Carcamo en “De tú a tú”: “Se cierra un ciclo maravilloso”

El animador de Canal 13 Martín Carcamo, grabó 60 capítulos de su programa de entrevistas y cerró su temporada muy emocionado

Martín Cárcamo

El conductor de Canal 13 Martín Carcamo, finalizó la primera temporada de su programa de entrevistas.

Primera temporada “De tú a tú”

Si bien las entrevistas fueron grabadas con algunos meses de anterioridad, el último episodio tuvo de protagonista a la actriz chilena Gaby Hernández.

Martín Carcamo grabó 60 capítulos de su programa, distintos personajes desde; Mauricio Pinilla, Carlos Caszely, Nicolás Massú, Tamara Acosta, Mauricio Israel, Karen Doggenweiler, Cecilia Bolocco, Marcelo Ríos, Fernando González, Francisco Reyes, fueron algunos de los entrevistados por el rostro de Canal 13.

“Hoy me tocó a mí. Se cierra un ciclo maravilloso. La verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tantos los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en estos momentos. GRACIAS, gracias con mayúsculas a mi familia, mis hijos, mi mujer, a todas las personas que me quieren. Se han pasado, el apoyo, la flexibilidad, en todo este tempo ha sido excepcional, partía diciendo el comunicador.

“Mi querido Canal 13 y también a mi querido y extraordinario equipo. Son grandes profesionales, pero mejores personas. He aprendido muchísimo de todos ustedes. Los adoro”.

Sobre sus invitados y la particularidad de cada uno de ellos, el animador no dudó en dar los agradecimientos.

“Gracias por abrirme las puertas de su casa, gracias por hacerme sentir que junto a grandes personas cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo De Tú a Tú”, fueron sus últimas palabras.

El capitulo especial “De tú a tú”

En una emisión especial del programa este domingo, los entrevistados fueron los reconocidos actores españoles; Antonio Banderas y Mario Casas.

Leer también:

Juanita Ringeling

Maternidad de Juanita Ringeling: “Alegría, soledad, amor y miedo, todo revuelto”

"La actriz nacional Juanita Ringeling se encuentra en su noveno mes de gestación lejos de la ciudad con el actor Matías Assler"

La entrevista a distancia tenía un objetivo primeramente comercial, dado que el actor que interpretó ‘La Mascara del Zorro’, se encuentra promocionando su nuevo perfume, Icon, junto a Mario Casas.

Haciendo un recorrido por la carrera de ambos, el conductor también aprovechó de recordar la relación de estos con Chile; luego de ser protagonistas en la película de “Los 33”, contando las dificultades de grabar bajo tierra.

“Hacía mucho frío pero teníamos que fingir que hacía calor y nos echaban continuamente agua. En el grupo de los que interpretamos a los mineros, hubo una unión muy poderosa, muy emocional“, expresaba Antonio Bandera.

«Poder contar una historia de esas características, unirme desde ese momento con la gente de Chile… a partir de ahí ha habido una conexión con ellos que no me han soltado, han seguido viendo mi trabajo, me han apoyado, lo noto en cada proyecto que hago», cerrando sus palabras de afecto.

Banderas, de 60 año no escatimó en elogios para el actor Mario de 35 años, reconocido por su papel en ‘A tres metros sobre el cielo’, logrando fama mundial.

“Me di cuenta que estaba frente a alguien que tenía un potencial extraordinario. Y no me equivoqué, porque se ha convertido en una estrella del cine y la TV”.

Te puede interesar Leche materna entrega a los bebés anticuerpos contra el Covid-19

Contenido patrocinado