Skip to main content

NightBirde, la cantante que emocionó a todos en America´s Got Talent con su hermosa voz y conmovedora historia

La cantante de 30 años conmovió al jurado y al publico del reconocido programa de talentos, tanto con su voz, como con su historia

NightBirde, la cantante que emocionó a todos en America´s Got Talent

Hace unos días la cantante Jane Marczewski, de 30 años y proveniente de Ohio, apareció en el programa de talentos America’s Got Talent, que se encuentra en su temporada 16.

Como todos los participantes, la joven se presentó ante el jurado, contando que cuando canta usa el nombre de NightBirde y que cantaría una canción propia llamada It´s Ok. Es en este momento cuando comienzan a hacerle preguntas sobre su vida.

¿Qué haces para vivir?, le preguntó Howie Mandel, uno de los jurados. Y ella contestó: «No he trabajado por algunos años, he estado lidiando con el cáncer«. Mandel inmediatamente dijo que lo lamentaba y ella empleó el nombre de su canción para responderle: «It´s ok».

La última vez que me revisaron encontraron que tengo algo de cáncer en mis pulmones, espina dorsal y en el hígado», detalló la cantante que conmovió visiblemente a los presentes.

Ante esto, Jane subrayó: “Es más importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan“.

Lee: Maternidad de Juanita Ringeling: “Alegría, soledad, amor y miedo, todo revuelto”

La presentación de NightBirde

NightBirde, la cantante que emocionó a todos en America´s Got Talent

Lo que siguió fue una hermosa actuación. Jane logró conmover a todo el jurado. Sofia Vergara sentenció: “Fue sorprendente. Fue poderoso. Me tocó el corazón. Creo que eres asombrosa».

Heidi Klum agregó, “Tu voz es tan bella de escuchar”. Y Simon Cowell, realmente conmovido, le dijo “no te daré un sí, te daré algo más” y apretó el botón dorado.

Solo el mirar su actuación conmueve a todos, y por esto el video de su audición se volvió viral en menos de una semana.

Leer también:

Martín Cárcamo

Martín Carcamo en “De tú a tú”: “Se cierra un ciclo maravilloso”

"El animador de Canal 13 Martín Carcamo, grabó 60 capítulos de su programa de entrevistas y cerró su temporada muy emocionado"

«Está bien si te pierdes, todos estamos un poco perdidos, pero está bien estar perdido algunas veces» es una de las frases que canta NightBirde; también dejó frases para pensar: «No puedes esperar a que la vida deje de ser dura para decidir ser feliz».

“Estaba en el suelo de la sala inclinada sobre el informe, con la cabeza entre las manos. Seis meses de vida. Dos por ciento de posibilidades de supervivencia”, escribió en su blog personal, en donde también reveló que fue diagnosticada en Navidad de 2019.

Puedes ver su presentación completa aquí:

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta presentación en redes sociales:

https://twitter.com/sandraborda/status/1403866944059711490

Contenido patrocinado