Skip to main content

Savka Pollak lanza su nuevo libro ‘Encuarentenadas’ ¡no te lo pierdas!

Savka lanzó su libro que relata historias eróticas de la cuarentena y nos dio algunos detalles sobre este, además de un pequeño avance

Savka Pollak lanza su nuevo libro 'Encuarentenadas' ¡no te lo pierdas!

No solo es periodista, animadora de televisión y modelo, ahora también es escritora. Nos referimos a la talentosa Savka Pollak quien lanzó su libro “Encuarentenadas: Ni el covid nos quita los calientes”.

Conversamos con ella y nos contó cómo nace esta idea, además de adelantarnos un poquito de lo que podemos leer en su libro.

¿Cómo nace esta historia?

Savka nos cuenta que cuando comenzó el Covid-19, y nos tuvimos que encerrar; “primero nadie pensó que sería tanto tiempo; entonces esto produjo varios cambios que en un principio fueron súper positivos; porque vivíamos todos estresados, cansados; los niños de la mañana al colegio, las tareas en la tarde; estábamos en un ritmo del que ya no nos acordamos, pero así era”.

Savka Pollak lanza su nuevo libro 'Encuarentenadas' ¡no te lo pierdas!

Entonces, según explica, comienzan a pasar cosas dentro del núcleo familiar y es ahí donde se enfoca Savka para su libro. En las parejas “porque es algo que a mi me gusta, me motiva; y porque a mí me pilló soltera también la pandemia”.

Ante esto, “empecé a ver de repente como amigas tenían un pololeo inminente, y a los pocos meses se van a vivir con él, apurados en la convivencia debido al confinamiento. Tengo resultados después de un año y no ha sido muy auspicioso”.

Ademas, Savka nos cuenta que también comenzó a observar lo que sucedía con las mujeres; ya que muchas parejas que estaban separadas se reencontraron y al revés; parejas que estaban juntas se separaron.

Leer también:

Concejal De Til Til

Concejal de Til Til generó repudio nacional por dichos incentivando el femicidio

"Repudio generalizado fue lo que logró el concejal de Til Til tras sus dichos en los que incentiva la violencia intrafamiliar y los femicidios."

Sin embargo, la periodista se centró en lo que sucedía con la vida sexual de las parejas y de las personas que estaban solas. “Empezaron a pasar los meses y no hay relaciones de ningún tipo; ni afectivas, ni a través de WhatsApp; y eso es lo que hace que nazca encuarentenadas; porque el llamado de piel con piel es lo que ocurre”.

Añadiendo que “lo que todas las parejas, o cualquier tipo de pareja, de amor o atracción, necesita es piel con piel”.

Ante esto, salen los Salvocongusto; que es “cuando un hombre o mujer sale mentirosamente de su casa para juntarse con alguien y tener relaciones”.

Romper con estigmas

Savka Pollak lanza su nuevo libro 'Encuarentenadas' ¡no te lo pierdas!

Una de las formas que tuvo Savka para la creación de su libro, fue la recopilación de historias; tanto de amigas como de muchas otras personas.

En algún momento a mí de verdad me interesó mucho el tema; entonces puse en un post de Instagram de ‘qué está pasando con la vida sexual de ustedes’ y llegaron historias divertidas. Así fui mezclando diferentes historias; hay de todo un poco, tiene mucha fantasía y ficción.

Leer también:

Paula Daza

Paula Daza es del pueblo: Ganó el Copihue de oro 2021

"Se anunciaron los ganadores de los premios entregados La Cuarta y la mayor sorpresa fue la elección de reina de la subsecretaria de Salud"

Además, la animadora cuenta lo que le sucedió mientras escribía, explicando que “cuando uno escribe es diferente a cuando uno habla; hay más libertad en el vocabulario, entonces ocupo palabras que yo no ocupo en mi vida real; empiezo a sorprenderme de mí misma y empiezo a hacer un trabajo personal; de romper con ciertos estigmas y ciertas conductas impuestas que tenemos todas las mujeres; y que nos mantienen encuarentenadas”.

Ante esto, comenta que su libro habla más allá de las cuarentenas que estamos viviendo por la pandemia, si no que de las cuarentenas que tenemos como mujeres. “La represión de nuestros sentimientos, de nuestras emociones; la mujer no puede tener rabia, pero el hombre si tiene rabia se puso los pantalones, la mujer es una loca; hay ciertos estigmas impuestos que de una u otra manera, con este libro, rompo los míos propios, y también busco romper los de los demás”.

Un pequeño adelanto

Savka Pollak lanza su nuevo libro 'Encuarentenadas' ¡no te lo pierdas!

Savka nos cuenta que hay una historia de una mujer, que sufre un hecho de violencia, como muchos de los que hemos visto durante la pandemia, y se va a la casa de su madre en Buin con sus hijos.

“En Buin se encuentra con un restaurante Iraní que acaban de abrir en la esquina; y el que atendía era un cabro joven, de 30 años, musculoso, qué hablaba entre árabe inglés y un poco de español; y esta mujer es un poco mayor. Ella va a comprar, se miran a los ojos y como que algo pasa. Entonces un día se arranca por la ventana para que los hijos no sepan que ella se está yendo a una aventura; pero como él vivía con los papás, se van a la casa de un amigo de él, en la pieza del amigo, y entonces empiezan a hacer todo lo que tenian que hace y el gallo en 3 minutos termina”.

Leer también:

Presidente promulga postnatal de emergencia: 'un apoyo a la maternidad'

Presidente promulga postnatal de emergencia: 'Es un apoyo y una ayuda a la maternidad'

"La iniciativa aprobada y promulgada aumenta, por otros tres meses, el plazo de la licencia médica preventiva para el cuidado de lactantes"

Entonces, comenta Savka, hay ese tipo de historias así como otras que abordan otras cosas, juntando la realidad de lo que estamos viviendo, con ficción.

El libro está disponible en todas las plataformas digitales. Es un libro digital por varias razones, una es por no contaminar el medio ambiente, pero si lo desea se puede mandar imprimir.

Si te interesa, lo puedes encontrar en Amazon, Google Play y Ebook. Además, puedes seguir a Savka en sus redes, ya que siempre está actualizando y subiendo historias.

Contenido patrocinado