Skip to main content

Partido Chile vs. Bolivia: Dónde verlo y a qué hora

La Roja intenta sumar sus primeros tres puntos en su segundo partido por Copa América ante Bolivia, conoce todos los detalles del partido

La Roja

La Roja va por su segundo partido por Copa América ante la selección altiplánica esperando sumar los primeros tres puntos por el grupo B. Chile llega sin Alexis Sánchez y con un caso más de covid-19.

Contagiados por covid-19 en Chile y Bolivia

Ambas selecciones presentan casos de covid-19. Primero fue Arturo Vidal quien marcó positivo a días de su llegada al país, previo al partido ante Argentina por las eliminatorias.

En cuanto a Bolivia, este jueves confirmó dos nuevos casos por covid-19; cinco son jugadores y uno pertenece al cuerpo técnico.

“Las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del grupo”, expresó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por redes sociales.

La ANFF también debió emitir un comunicado por un segundo caso de contagio al interior de la delegación de Chile. Según indicaron el afectado fue detectado en un examen de PCR realizado el día miércoles; es un paciente asintomático y el resto de la delegación se encuentra con PCR negativo.

Sánchez sigue fuera

Finalmente fue descartado. Alexis Sánchez no viajara con el equipo; perdiéndose toda la primera fase de la Copa América. El cuerpo médico de La Roja hizo todos los esfuerzos para llevarlo pero el jugador seguía presentando molestias físicas.

Te puede interesar Día del padre: Cómo celebrar sin importar la cuarentena o la distancia

Dónde verlo y a qué hora

El partido se disputará hoy viernes 18 de junio a las 17:00 horas de Chile en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá, Brasil.

Puedes seguir el partido de Chile porADN.CL, la transmisión será en Full HD y contará con una amplia cobertura del minuto a minuto en vivo con todas las estadísticas del encuentro.

En televisión abierta será transmitido por Canal 13.

Posible alineación

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Arturo Vidal; Jean Meneses, Eduardo Vargas y César Pinares o Ben Brereton.

Calendario de Chile en Copa América

Argentina vs. Chile, Lunes 14 de junio 17:00 horas.

Chile vs. Bolivia, Viernes 18 de junio 17:00 horas.

Uruguay vs. Chile, Lunes 21 de junio 17:00 horas.

Chile vs. Paraguay, Jueves, 24 de junio 20:00 horas.

Leer también:

Juan Sánchez

Camarógrafo de Iván Núñez: “Sácame de acá porque me van a matar”

"El reportaje emitido por TVN muestra los fuertes momentos vividos por Iván Núñez y Juan Sánchez en su violenta visita en Tirúa"

Contenido patrocinado