Skip to main content

Candidatos para las primarias presidenciales aceptan invitación de Pancho Saavedra

A través de su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra consiguió que todos los candidatos de las primarias presidenciales le dijeran que sí.

Sexta Noche Festival De Viña Del Mar 2020

Agencia Uno

El comunicador de radio Pudahuel consiguió en exclusiva a los seis candidatos, a días de las próximas elecciones; todo se gestó en una invitación de Pancho Saavedra a través de redes sociales.

Francisco Saavedra lo consiguió

Aprovechando la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, más de 3 millones, Francisco Saavedra extendió una cordial invitación a todos los candidatos que aspiran a llegar a la Moneda.

Daniel Jadue (Partido Comunista) y Gabriel Boric (Frente Amplio) por la lista Apruebo Dignidad. Joaquín Lavín (Unión Demócrata Independiente), Ignacio Briones (Evópoli), Mario Desbordes (Renovación Nacional) y Sebastián Sichel (Independiente)

“Me gustaría ofrecer este humilde espacio mañana miércoles a los distintos candidatos para que puedan conectarse con mi audiencia y así se motiven a votar. Si les interesa dejen un mensaje aquí”, escribió.

Qué respondieron

El primero en confirmar su presencia fue Sebastián Sichel, “Por acá listos y dispuestos, feliz”.

Gabriel Boric: “Apaño! Veamos hora por interno bro”.

Ignacio Briones: «Aceptamos la invitación, nos vemos mañana, un abrazo».

Daniel Jadue: «Ahí estaré. Gracias por la invitación!.

Joaquín Lavín: «Vamos con todo! Coordinemos por interno».

Mario Desbordes: «Por acá disponible! Hablemos por interno».

Presencia en Redes Sociales

Francisco Saavedra
Agencia Uno

Tras las distintas crisis que generó el coronavirus, la televisiva no fue la excepción, Pancho Saavedra al igual que muchos rostros de tv tuvieron que reinventarse.

Pese a que el animador de Canal 13 conduce el exitoso programa “Lugares Que Hablan”, fue uno de los primero famosos que se animó a realizar contenido en redes sociales.

Actualmente tiene un espacio que anima junto a Jorge Zabaleta llamado “Cuento Corto” y “Socios”, donde tienen invitados, donde suelen aparecer el comediante Stefan Kramer y Pedro Ruminot.

La aceptación ha sido todo un éxito; auspiciadores y cientos de reproducciones logran sus videos.

Leer también:

Pase De Movilidad En Aeropuerto AMB

Variante Delta en Chile: “La velocidad de contagio fue demasiado rápida”

"El especialista Gabriel Cavada analizó el alto nivel de contagio de la variante Delta en el país y sostiene la importancia de las vacunas."

Contenido patrocinado