Skip to main content

La historia de amor que pudo ser entre Pamela Díaz y Nicolás Massú

Si bien no existió romance, Pamela Díaz reconoció que salieron algunas veces pero no hubo nada ya que ambos tenían pareja.

Pamela Díaz

Agencia Uno

Pamela Díaz confesó haber salido con el ex tenista y doble campeón olímpico, hace unos años destacando la buena onda entre ambos.

Buena onda con Nicolás Massú

Fue durante la emisión del programa Me Late Prime, cuando Pamela Díaz reveló una historia que pocos sabían; su cercanía con el ex tenista.

Según relató compartieron más de alguna vez, luego que coincidieran en una producción televisiva, “yo con el Nico tengo súper buena onda”.

El tema no quedó ahí y Daniel Fuenzalida le respondió que sabe de buena fuente, que Nicolás siempre estuvo enamorado de ella.

“Salimos. Muy buena onda”. Agregó, “yo lo adoro porque él conmigo se portó muy bien en un carrete… Se portó muy caballero”. Afirmó que conversaron un tiempo, que Nicolás le había coqueteado un par de veces y hasta confesó que lo encuentra buenmozo.

La buena onda quedó en eso. Ambos se encontraban con pareja en ese momento.

Te puede interesar Ningún famoso quiso presentar el libro de Carmen Gloria Arroyo, excepto Pamela Díaz

El presente de Pamela Díaz

Agencia Uno

Actualmente Pamela Díaz se desempeña como panelista en el programa “Me Late Prime”, conducido por Daniel Fuenzalida. Y hace unos meses debutó con su propio canal de YouTube, lugar donde realizar entrevistas fuera del formato tradicional.

Los proyectos de Pamela no se detienen, esta semana confirmó que llegaría a las pantalla de TVN, con su propio programa de de viajes.

En cuanto al amor; Pamela lleva casi un año de relación con el rostro de Chilevisión, Jean Philippe Cretton.

Relación que ha sido bien manejada por ambos y muy abierta a lo que les sucede.

Fue con Martín Carcamo, en “De tú a tú”, donde contaron que si bien están juntos, el tiempo no les juega a favor.

“Estamos en horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre”, declaró Cretton.

Pese a esto el animador sostuvo, “siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos, nos necesitamos mucho el uno al otro”, cerró.

Leer también:

Tomás y Eliana

Fallece la actriz Eliana Vidiella, hermana de Tomás

"Eliana Vidiella tuvo una destacada trayectoria en el mundo del teatro, televisión y cine. Hoy se confirmó su fallecimiento."

Contenido patrocinado