Skip to main content

Chilevisión confirma estreno del “El discípulo del chef” para el Jueves 22 de julio

La segunda temporada de El Discípulo del Chef llega este mes: Revisa los nombres de los chefs y la lista de famosos que fueron anunciados.

El Discípulo Del Chef

Chilevisión

El estelar de CHV ya tiene fecha de lanzamiento. Hace uno días entregaron los nombres de los tres chefs que serán parte del proyecto, además de los 17 participantes confirmados ya.

Horario y conducción

Todo listo para que “El Discípulo del Chef” estrene su segunda temporada por la pantalla de Chilevisión. La decisión de producción fue mantener el día jueves para emitir los capítulos, mismo día en la temporada pasada; en cuanto su horario será a las 22:30 horas, después de la noticias.

Destacar que la conducción se mantiene a cargo de la periodista Emilia Daiber.

Chefs confirmados

Hace sólo unos días se entregó los tres nombres de los chefs que serán parte de la segunda temporada de El discípulo del chef; Ennio Carota, Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán.

La nueva chef del programa ya ha tenido participaciones en algunos programas de televisión, siendo este su gran paso. Carolina ha recibido distintos reconocimientos tanto ella como chef, así como sus proyectos culinarios; entre los que destaca el  Latin America’s Best Female Chef 2019.

Confirmados en El Discípulo del Chef

La abogada Helhue Sukni; la actriz y comediante Renata Bravo y el ex panelista de Sabingo Yuhui Lee; la ex modelo y experta en numerología, María Eugenia Larraín; el bailarín, Iván Cabrera; el personal trainer, Camilo Huerta; el humorista Bombo Fica; el actor y comediante, Felipe Izquierdo; la modelo, Gala Caldirola; el cantante de trap, Kidd Tetoon; la hija del Chino Ríos, Constanza Ríos; la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo(madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, más conocido como “Zafrada”.

Carlos Valencia, a cargo del proyecto, mostró su optimismo a días de salir al aire.

“Hemos tenido algunas grabaciones. El resultado ha sido increíble, como lo pensamos, como lo soñamos, creemos que tenemos un casting de lujo. Son todos muy queridos por la gente o que van a llamar la atención. Muchos de ellos nunca habían estado en televisión, entonces eso le va a dar un poco de novedad y frescura al programa”.

Leer también:

Pase de Movilidad: Infractores de normas sanitarias perderán el beneficio

Pase de Movilidad: Infractores de normas sanitarias perderán el beneficio

"El ministro Paris indicó que quienes no respeten las normas establecidas para prevenir el contagio de Covid-19, perderán el Pase de Movilidad"

Contenido patrocinado