Pancho Saavedra compartió foto de hace más de 20 años: «Luce irreconocible»

El animador de 'Lugares que hablan' utilizó su cuenta de Instagram para recordar uno de sus viajes de juventud a principios de los 2000.

Por:
24 | julio | 2021


Instagram

Como ya es costumbre, el animador Francisco ‘Pancho’ Saavedra, compartió con sus seguidores en Instagram, este jueves, una fotografía del recuerdo.

En esta oportunidad, el animador de 43 años publicó una imagen tomada a inicios del milenio en un viaje por Paris (Francia).

«¡Ulalá! Los 2000 por París. Me gustaría volver e ir a grabar», comenzó su relato Pancho Saavedra junto a la foto de los años 2000. «Parezco asesino en serie», bromeó sobre su aspecto, distinto a cómo luce en la actualidad.

Le llovieron los halagos

«¡Qué joven!», «Oh, no pensé que eras tú», «Deberías hacer un Lugares que hablan internacional»; son algunos de los comentarios que recibió el animador junto a la fotografía publicada durante el jueves.

Cabe destacar que durante la primera década de los 2000, Pancho Saavedra ya había trabajado en el extinto programa juvenil de Chilevisión Extra Jóvenes, en donde se desempeñó como panelista. En dicha señal, también participó en el espacio llamado Panoramix.

Por otro lado, en 2008 el animador ingresó a Canal 13 en el programa Juntos, el show de la mañana, que luego fue reemplazado por Viva la mañana. No fue hasta 2014 que el animador logró consagrarse en la televisión con su programa Lugares que hablan.

Pancho Saavedra Joven

Instagram

En 2017 Pancho Saavedra comenzó a conducir Contra Viento y Marea, otro de sus populares programas emitidos por Canal 13.

En tanto, durante este año debió pausar su carrera televisiva algunas semanas luego de calificar como contacto estrecho de una paciente de covid-19. No obstante, apenas terminada su cuarentena, Saavedra retomó sus labores televisivas.

«Con todo grabando», escribió en una fotografía publicada hace algunas semanas.

Te puede interesar: Candidatos para las primarias presidenciales aceptan invitación de Pancho Saavedra

¿Será un fantasma?

Sin embargo, más allá de lucir irreconocible en la instantánea, lo que más revuelo causó fue una supuesta aparición «fantasmagórica». De hecho, varios lo notaron y se lo hicieron saber a Saavedra.

«¿Hay algo en esta fotografía o es intencional?», «se ve una mujer traslucidla a tu lado», «tienes un fantasma a tu lado» y «pareciera que hay alguien junto a ti», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en el cibermundo.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen