Skip to main content

¿Cuándo vuelven Las Indomables? Patricia Maldonado dio detalles

El regreso de Las Indomables sorprendió a seguidores de Patricia de Maldonado en su cuenta de Instagram, donde ella misma hizo el anuncio.

Las Indomables, Con Patricia Maldonado

@lamaldito

El regreso de Las Indomables es un hecho. Así lo confirmó en sus redes sociales la misma Patricia Maldonado con una fotografía que sacudió a sus seguidores de Instagram.

Para sus más de 600 mil seguidores, la ex panelista de Mucho Gusto publicó una imagen donde lee los nuevos libretos junto a Raquel Argadoña y María Luisa Cordero. La foto no tardó en generar interacciones.

Patricia Maldonado Y Sus Amigas

Recordemos que Las Indomables es la primera incursión de Patricia Maldonado en YouTube, la popular plataforma de videos, luego salir de la televisión chilena.

Además, tanto ella como Cata Pulido protagonizaron duras polémicas por sus dichos en el programa web, lugar donde discuten sobre política y farándula, generalmente.

Leer también:

Patricia Maldonado

El nuevo emprendimiento de Patricia Maldonado: Vende tazones a 20 mil pesos

"Alejada de Mega y de la televisión desde el estallido social de octubre de 2019, Patricia Maldonado se reinventó con su canal de YouTube."

Patricia Maldonado apuesta fuertemente en YouTube. De hecho, financia su canal en la plataforma de Google con un emprendimiento que promociona a través de sus redes sociales. Este consiste en la venta de tazones y otros productos.

¿Cuándo regresan estas emblemáticas figuras?

En su publicación de Instagram, Patricia Maldonado reveló algunos detalles del regreso de Las Indomables. Sin embargo, todavía no dijo cuándo será el estreno.

«Estamos de vuelta!¡!¡!!!!! muy pronto se viene el divertido café concert: ¿¿QUIÉN DIJO QUE ÉRAMOS AMIGAS EN PANDEMIA??????? Ya les comunicaré cuándo y dónde oka?????? Lo pasarán superrrr bien, se reirán de muy buenas ganas…nos vemos¡!¡!», es la eufórica descripción de la publicación de Patricia Maldonado.

Según el texto, el nombre del nuevo café concert será «Quién dijo que éramos amigas en pandemia».

Patricia Maldonado se llenó de interacciones por anunciar el regreso de Las Indomables

A la hora de la publicación de esta nota, la foto de Patricia Maldonado con Raquel Argadoña y María Luisa Cordero superaba los 22 mil «me gusta», junto a más de mil 900 comentarios. Sus seguidores ya esperan con ansias qué traerán las emblemáticas figuras con este proyecto.

Contenido patrocinado