Skip to main content

¡Cuánta maldad! Perrita fue bañada con pintura y luego abandonada

La perrita fue amarrada a un poste de luz a su suerte, afortunadamente para ella, alguien la encontró y fue en su rescate.

Perrita Abandonada

Felipe Becari

Para no creerlo, un perrita fue agredida de manera triste y cruel; el dueño no encontró mejor idea que aplicarle pintura para posteriormente dejarla amarrada un poste de luz.

Perrita abandonada

La historia ocurrió en Sao Paulo, Brasil, y es un nuevo retrato de los abusos que se cometen a diarios en contra de distintos animales. Afortunadamente para ella, fue vista por Felipe Becari, activista y rescatista de animales que son vulnerados a diario en su derechos.

“¿Me estoy volviendo loco o esto es real? Y el tipo que filma todavía se ríe: ‘¡esta va a la NASA!’ Dependiendo del aerosol, todavía puede morir de intoxicación hoy. Este ser humano salió muy mal. Estoy en camino, sereno y tranquilo, como siempre”, comenzó diciendo Becari en su cuenta de Instagram, la cual supera el millón de seguidores.

Felipe se niega a pensar que los actos de maldad se impongan a los buenos gestos y acciones para ayudar.

“Sigo creyendo que el amor nos llevará a nuestros mayores sueños. Bienvenida, Susy Grape, ya eres amada por millones”.

Bienvenida Susy Grape

La pequeña Susy, como fue llamada, tendrá un nuevo destino y una nueva historia que vivir. Tardó casi un mes y medio en recuperarse y estar en buenas condiciones luego del maltrato recibido, hasta ahora por un desconocido.

Susy Grape
Felipe Becari

“Después de un susto, ¡aquí está la publicación! ¡Un caso que tuvo tanta repercusión! ¡Otro ejemplo del trabajo que hacemos y las recuperaciones que presenciamos! Susy, tan cariñosa y feliz, recibiendo los cuidados que tanto se merece y mejorando cada día. Para ustedes que nos ayudan, una muestra de gratitud y amor. ¡El futuro de Susy será hermoso como ella!”, cerró.

Leer también:

Aranzazú Yankovic

¿Te acuerdas de la actriz Aranzazú Yankovic?

"Aranzazú Yankovic tiene actualmente 46 años pero parece que el tiempo no pasó. Sus personajes en distintas teleseries vuelven a recordarla."

Contenido patrocinado