Nueva demanda contra Luis Miguel: Ahora es un ex trabajador de su casa de Acapulco

Las demandas contra Luismi no paran, y ahora fue el ex cuidador de su casa en Acapulco quien reclama un despido injustificado

Por:
30 | julio | 2021


Getty Images

Desde el estreno de ‘Luis Miguel: La serie’, el cantante mexicano ha debido enfrentarse a diversas situaciones; involucrando a su familia, amigos y ex trabajadores.

En su mayoria, Luis Miguel ha recibido muchas demandas. Gran parte de estas fueron de familiares de las personas fallecidas que se representan en la serie.

Uno de ellos fue el caso de Alex McCluskey, la mano derecha de Hugo López, y otro fue José Pérez, su ex mánager.

Pero esta vez no se trata de la serie. Es el cuidador de su casa de Acapulco, que trabajó durante 28 años, quien habló en el programa “Suelta la Sopa” y contó que busca demandar al cantante.

Se trata del señor Javier Francisco Guatemala, quien lleva semanas impulsando una denuncia legal por motivos laborales.

La nueva demanda contra Luis Miguel

Nueva demanda contra Luis Miguel: Ahora es un ex trabajador

Getty Images

La mansión a su cargo fue la entonces llamada Playa Bonfil. Guatemala fue despedido en 2012 y sin pago, por lo que junto a su abogado, Tomás Gutiérrez, interpuso una demanda por despido injustificado, y el reclamo de una indemnización que acumula diez años de salario.

Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, explicó en el programa de espectáculos mexicano.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto; de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya”.

El hombre le reclama a Luis Miguel alrededor de 500 mil pesos mexicanos en la demanda, cerca de 19 millones de pesos chilenos. Sobre la vivienda en sí, confesó: “La casa era una belleza, contaba con tres albercas, tres jacuzzi y ya estaban hechas (las amenidades)”.

Como mensaje final, Javier Francisco Guatemala le dijo al cantante: “Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad; que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono. No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2021 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2021

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Julio 2021

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado