Skip to main content

Nueva demanda contra Luis Miguel: Ahora es un ex trabajador de su casa de Acapulco

Las demandas contra Luismi no paran, y ahora fue el ex cuidador de su casa en Acapulco quien reclama un despido injustificado

Nueva demanda contra Luis Miguel: Ahora es un ex trabajador

Getty Images

Desde el estreno de ‘Luis Miguel: La serie’, el cantante mexicano ha debido enfrentarse a diversas situaciones; involucrando a su familia, amigos y ex trabajadores.

En su mayoria, Luis Miguel ha recibido muchas demandas. Gran parte de estas fueron de familiares de las personas fallecidas que se representan en la serie.

Uno de ellos fue el caso de Alex McCluskey, la mano derecha de Hugo López, y otro fue José Pérez, su ex mánager.

Leer también:

Beto Cuevas realiza homenaje a Raphael con Digan lo que digan

Beto Cuevas homenajea a Raphael con una de sus canciones más reconocidas

"El sencillo salió hace tan solo una semana y ya tiene más de 140 mil reproducciones. Una canción clásica pero con el toque rockero de Beto"

Pero esta vez no se trata de la serie. Es el cuidador de su casa de Acapulco, que trabajó durante 28 años, quien habló en el programa “Suelta la Sopa” y contó que busca demandar al cantante.

Se trata del señor Javier Francisco Guatemala, quien lleva semanas impulsando una denuncia legal por motivos laborales.

La nueva demanda contra Luis Miguel

Nueva demanda contra Luis Miguel: Ahora es un ex trabajador
Getty Images

La mansión a su cargo fue la entonces llamada Playa Bonfil. Guatemala fue despedido en 2012 y sin pago, por lo que junto a su abogado, Tomás Gutiérrez, interpuso una demanda por despido injustificado, y el reclamo de una indemnización que acumula diez años de salario.

Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, explicó en el programa de espectáculos mexicano.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto; de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya”.

El hombre le reclama a Luis Miguel alrededor de 500 mil pesos mexicanos en la demanda, cerca de 19 millones de pesos chilenos. Sobre la vivienda en sí, confesó: “La casa era una belleza, contaba con tres albercas, tres jacuzzi y ya estaban hechas (las amenidades)”.

Leer también:

Ante un colapso de la civilización ¿Qué países podrían sobrevivir

Ante un colapso de la civilización ¿Qué países podrían sobrevivir?

"De acuerdo a un estudio británico, son cinco los países que tienen mayores probabilidades de sobrevivir un eventual apocalipsis"

Como mensaje final, Javier Francisco Guatemala le dijo al cantante: “Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad; que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono. No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”.

Contenido patrocinado