Skip to main content

Daniel Fuenzalida se refiere a Marcelo Ríos: “Él está enfermo”

Daniel Fuenzalida se refirió al estado de salud del ex numero uno del mundo Marcelo Ríos, quien cree que necesita asistencia psiquiátrica.

Daniel Fuenzalida

Agencia Uno

El conductor de “Me Late”, en TV+ Daniel Fuenzalida, le respondió al ex número del mundo ,Marcelo Ríos y sus últimas opiniones. Se conocen bastante dado que ambos han confesado que compartieron en reiteradas ocasiones cuando salían de fiesta años atrás.

Los golpes de Marcelo Ríos

Marcelo en reiteradas veces declara sobre Daniel Fuenzalida, al parecer al “Chino” no le gustó cuando hace unos años Daniel reveló una fiesta donde compartieron ambos. Desde aquel entonces, Ríos negó lo relatado por Fuenzalida y no dejó de compartir opiniones irónicas sobre este.

Las ultimas no fueron del todo amables. El año pasado Ríos ironizó con la salud de la madre de Daniel, quien se encontraba internada por Covid-19, lo triste es que la mujer finalmente falleció.

Su último comentario acerca del animador de Me Late fue hace semanas.

“Llevo una hora webeando con este animal no identificado. Fea la weá, está tiritando, tiritando como el Huevo Fuenzalida cuando le faltaba la weá… Es una mezcla entre un guarén, entre Guarello, Jordi Castell”.

Agencia Uno

“Una weá larga, de dos metros, asquerosa, fea, está hecho mierda, así como carreteado, como sangrando, como el Huevo terminaba en las fiestas”.

Marcelo no guardó nada y siguió.

“Pero no sé qué mierda es. De repente como que se va a la chucha y me pega unos crujidos. Qué mierda será está weá. Si alguien sabe. Es una mezcla entre esos tres saco de weá”, terminó.

Te puede interesar El conflicto entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo

Finalmente Daniel respondió en Me Late

Fue consultado en distintas oportunidades acerca de las declaraciones de Marcelo Ríos pero no había querido responder, hasta ahora. En el desarrollo del programa, conversaban acerca de los lujos que tenían famosos nacionales, saliendo el tema de Ríos,  quien vive hace un tiempo en Miami.

Sergio Rojas: “Ese pelotudo… Yo que tú te juro que lo meo al innombrable. Es que me da rabia”

Luis Sandoval: “El innombrable se compró un auto de 180 millones de pesos y la gente lo criticó. ‘¿Cómo vienes a jactarte de comprarte un auto cuando la gente no tiene ni siquiera para comer?’». 

Rojas: “Él, solo él puede superarse a él mismo y andar buscando por buscar. Porque creo que si él respondiera algo está bien. Pero es buscar por buscar”.

Sandoval: “Siento que él tiene mucha rabia interiormente y la expresa de diferentes formas”.

Daniel Fuenzalida: “La cara que hoy día vemos de una persona no es él. Él tiene tanta rabia con, quizás, hacerse tanta intervención. Hay una autoflagelación ahí, tanta intervención en su cara, que no quieres ser tú. Él tiene que estar en un siquiátrico o en algo, porque se tiene que ver. Él no quiere ser él. Y eso lo demuestra su cara”.

Sandoval: “Tiene muchas lucas. Se compró un auto de 180 millones. ¿Qué chileno podría comprarse un auto con esas características? A lo que voy es ¿qué es lo que te hace ser un hombre tremendamente infeliz para estar siempre despotricando frente al resto?”.

Fuenzalida: “Él no quiere ser él. Hay algo que hay que trabajar. Él ya pasó. Y lo vuelvo a decir: uno de los máximos ídolos deportivos de nuestro país. En la cancha la raja; fuera de la cancha nunca fue. Él no se soporta ni él”.

Rojas: “Nunca lo había pensado y tienes toda la razón, porque su señora, la Paula Pavic, siempre habla de un Marcelo Ríos y un ‘Chino Ríos’. De hecho, Paula Pavic no quiere al ‘Chino’ Ríos, ella se casó con Marcelo Ríos. Hace esta diferencia. Y mi pregunta va acá: ¿Crees que te toma a ti como un chivo expiatorio de ese Chino que él no quiere? O sea es como decir, al atacarte a ti ¿él piensa que va a enterrar a este ‘Chino’?”

Fuenzalida: “Si es tu pregunta, al atacar a tres personas, lo primero que se me puede venir a la cabeza es que él tiene un tema con las drogas, él tiene un tema con ser gay y tiene un tema con lo deportivo. Guarello, Jordi y yo”.

Leer también:

Cristián Sánchez

Cristián Sánchez se despide de su hermano con sentidas palabras

"Aníbal era publicista, casado hace más de diez años. Hoy su hermano Cristián Sánchez lo despidió con bonito mensaje por Instagram."

Contenido patrocinado