Skip to main content

De la música al cine: Laura Pausini será protagonista de su propia película

La cantante y compositora Laura Pausini ya comenzó el rodaje de su película. Se espera que pueda ser estrenada el próximo año por Amazon.

Laura Pausini

Getty Images

Laura Pausini comunicó que ya se encuentra trabajando para hacer su debut en el cine; en declaraciones de la artista la cinta tendrá una temática inédita.

Acuerdo con Amazon Prime

El debut llegará de la mano de un gigante como Amazon, quien confirmó el acuerdo y anunció que la película estaría disponible el primer semestre del 2020.

En cuanto a la italiana, compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram, contando que el proyecto lo inició en febrero del 2020.

«Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía».“

Me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística”.

¿De que trata la película?

De momento se sabe que Laura Pausini  será la protagonista de la historia, ya se inició el rodaje de la película, que aún no se revela el nombre que tendrá.

Producida por Endemol Shine Italy, dirigida por el cineasta, escritor y guionista Ivan Cotroneo (53 años), junto a Monica Rametta.

“Inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos», detalla la nota de prensa de Amazon Studios.

Su experiencia con el cine

Pausini comenzó a trabajar en el proyecto con Cotroneo poco antes de la última edición de los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción Io Sí (Seen), que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría.

Laura Pausini en el cine
Getty Images

También ha participado en proyectos audiovisuales, series como «En nombre del amor» o «Amar sin límites» y en películas como “Pokémon 2: El poder de uno” o “Una boda en la Toscana”.

Ha publicado 13 álbumes de estudio, en español e italiano, con más de 70 millones de discos vendido, le han proporcionado premios como el Grammy al «Mejor álbum pop latino», por su disco «Escucha» (2006).

Leer también:

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández "Hasta aquí"

Ya está disponible la nueva canción de Myriam Hernández "Hasta aquí"

"Luego de una larga espera, al fin podemos escuchar la nueva canción de la increíble Myriam Hernández, y no podemos esperar más por el álbum"

Contenido patrocinado